Gillete 7 O'Clock Sharp Edge

Cuchilla de buena calidad hechas en Rusia (San Petersburgo)

PRESENTACIÓN
Vienen en una cajita de 5 unidades,e individualmente en papel encerado cada una. Tienen un pegote bastante grande de pegamento.

AFILADO:
Cuchillas bien afiladas , un 8,5 en una escala de 10, muy cómodas para barbas duras.

SUAVIDAD Y ASPEREZA:
Muy suaves, a la par que otras en suavidad como las Voskhod aunque más afiladas que estas.
Tienen una muy buena duración, de 5 a 7 afeitados sin problema.

PRECIO:
Normal tirando a carillo, sobre 1,40 euros la cajita, aunque pongo normal porque al ser tan afiladas dan para más afeitados cómodos que otras más baratas que aguantan menos, y por lo tanto terminas comprando más cantidad…

RECOMENDADO:
SÍ, es una compra maestra, suaves, afiladas y perdonadoras.

26 Me gusta

Gracias por la revisión Ben

1 me gusta

A mi me iban bien. En cambio las verdes no.
Gracias por el trabajo !!!

2 Me gusta

Son mis cuchillas de cabecera. Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión.
Hace tiempo que no las uso.
Recuerdo que me iban bien.
Gracias a tu revisión me animaré a usarlas,creo que todavía tengo alguna hojilla por ahí.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Ben!!

Estas son unas de mis preferidas.

2 Me gusta

Gracias por la revisión compañero, buenas cuchillas en mi cara, como todas las Gillette.

1 me gusta

¡Gracias por la revisión compañero! :+1:

Las tendré en cuenta como futuribles …

1 me gusta

Gracias por la revisión.
No he probado estas cuchillas. Busco unas cu hulla del estilo de suavidad de las Astra verdes pero más afiladas, creéis que estas cuchillas serían lo que busco?
Gracias

2 Me gusta

Van de lujo, lo corroboro. Gracias.

2 Me gusta

Unas de mis favoritas, gracias por el aporte.

3 Me gusta

Para mí son más suaves y más afiladas que las Astra verdes o azules, pero notablemente. Es comparar un Clio con un serie 5. Son cuchillas que con apoyar y deslizar, cortan. Mucha eficiencia y mucha suavidad.

4 Me gusta

A favor del Clio? :grin::grin::grin:

3 Me gusta

Desde luego estas son las que buscas, son mu suaves y mas afiladas que las Astra. Debes probarlas, si no te convencen poco pierdes, aunque estoy seguro que te gustaran. Un saludo

2 Me gusta

Gracias por la revisión, compañero.

No he probado estas cuchillas (últimamente no salgo de las Feather y las G. Platinum), así que es bueno tener referencias fiables. Quizá me anime a probarlas.

Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.
Las probé hace tiempo, alguna tendré todavía por los cajones.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, las he probado y me gustan, pero no consigo sacarle 5 afeitados a ninguna cuchilla como mucho 4.

1 me gusta

Solo a la hora de aparcar, sobre todo si has de dejárselo a la mujer.

3 Me gusta

Yo ya solo uso estas, cojonudas.

2 Me gusta