Gillette Bleue Extra llego a su fin

24 € por una cajita de 10 hojas.

Ya hay quien está especulando con una supuesto producto rara avis.

Saludos.

4 Me gusta

Que dices?!!! :hushed::flushed:
A 12€ te vendo yo el paquete, con envío incluido :grin:
Me lo quitan de las manos!!! :grin::grin::grin:

3 Me gusta

:grin::grin::grin::grin::grin: 2,2€ el paquete de 10 el miércoles pasado en el Carreforur Market

1 me gusta

Me quieren jo*** el negocio :rofl::rofl:

1 me gusta

Comienza la burbuja de la Bleue Extra…

2 Me gusta

Ahora me explico por que este verano en un Carrefour Market tenían las Platinum en el lineal de las Bleue Extra y en un Contact nada de nada.
Además como ha dicho Roi @Saxito las Platinum son de caja azul otra presentación diferente


Eso sí a buen precio a 0,93€ la caja(las de la derecha)

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cada vez que les preguntaba por las Bleue me intentaban colocar las Platinum. Imagino que llorarán de emoción al ver que alguien quiere hojas de afeitar todavía y las intentan dar salida como pueden. Platinum hay por todas partes por allí

2 Me gusta

Mi mujer iba a ir a Disneyland con los sobrinos en el puente de diciembre con recaditos, ahora uno menos :cry:

Muchas gracias por la información. Como comentan otros compañeros, había tenido dificultades en agenciármelas en los últimos meses y este hilo lo explica todo.

Uso habitualmente estas hojas y me quedan algunos cajas. Además de dar unos muy buenos afeitados, alcanzaban en mi caso más usos de los habituales y eran baratas en comparación con otras.

Quizás la mayor duración asociada al coste moderado hayan acabado con el producto: el fabricante ganará más con otros productos …

1 me gusta

Pues es una pena.
Me gustan bastante.

2 Me gusta

ojo que seguro que buscando alguna encuentran, lo que pasa es que ahora claro, es tener la suerte de que quede algún remanente por ahí

Alguna diferencia las de una caja con otra?

Agotadas :sob:

1 me gusta

En esta página hace muchísimos meses que están agotadas

1 me gusta

Ellos hace tiempo que la tienen agotadas

2 Me gusta

Ya sabemos el porque :sob:

1 me gusta

Joaquín no te puedo contestar por qué las de la caja azul aún no las he probado.
Lo tengo en cuenta y te digo algo.

1 me gusta

Joer, las mejores cuchillas para mi careto…

Encima hace un par de meses en un mercado las vendian a cascoporro a mitad de precio y me até las manos.

Buscaremos una alternativa.

Disección de la carta/comentario de texto:
Le agradezco
¿Como lo agradecen? Retirando el producto
su lealtad a nuestros productos
¿Y la lealtad de ellos hacia sus clientes?
Queremos que nuestros consumidores se sientan valorados
Por eso no les hacemos ni puto caso y discontinuamos las cuchillas buenas y baratas
sus comentarios son esenciales
¿Hemos comentado ya que queremos esas cuchillas?
para que pueda ofrecerle el mejor servicio posible
Devolver las cuchillas a las estanterías es el mejor servicio
Por lo tanto, recibirá un cuestionario de satisfacción
No hace falta, hemos quedado que no estamos satisfechos con la retirada de esas cuchillas
para compartir sus opiniones sobre el servicio que recibió de mí.
Ahhhhh bueno, que estábamos tol rato hablando de tu culo, ahhh

Y esta ha sido mi interpretación libre de esta carta. Si me llega a mi el original habría que ver la encuesta de satisfacción que le hago​:imp::imp::imp::imp::imp:

12 Me gusta