Gillette Contour GII NOS Rebajada! envío incluido


Saco a la venta estás maquinillas sin uso y en sus blister originales, fueron adquiridas por mí en una antigua perfumería de mi ciudad y su estado es NOS.
Gillette Sensor, edición conmemorativa del mundial USA 94, mango+ 1 cartucho, dispongo de 2 unidades y le pongo un precio de ¡¡vendidas!! a cada una, envío no incluido a elección del comprador: +2€ ordinario ó +5€ correo certificado.
Gillette Contour GII, made un Spain(Sevilla) mango+6cartuchos, dispongo de 1 unidad y el precio es de 14€, envío ordinario incluido certificado 3€ más.

Los pagos se realizarán por PayPal amigo o transferencia, posibles gastos a cuenta del comprador, no me responsabilizo de posibles pérdidas por parte de Correos en los envíos ordinarios, muchas gracias a todos y especialmente al foro por el espacio.
Saludos!!




5 Me gusta

No me hagas mucho caso, pero pienso que es un blister de cabezales GII y te regalan una contour de cabezal basculante para que pruebes , pero yo creo que son incompatibles.

La GII o la Trac tiene un sistema de carga de cabezal por carril y creo que la contour es por unos enganches.

1 me gusta

Si son compatibles.

2 Me gusta

Pués no lo sé la verdad, daba por hecho que al venir juntos serían compatibles, de hecho uno de los cartuchos viene cargado en el Mango, quizá tengas razón pero desde luego no voy a abrir el blister para comprobarlo… saludos!!

Ea, pues aclarado.

1 me gusta

Si @gilenv lo dice será que esos cabezales GII son compatibles con el mango Contour, sin embargo he estado mirando los mangos y como pensaba los GII van por carril y los Contour por unas pestañas y un botón que las libera.

La compatibilidad es de aquella manera, no todos los cabezales contour pueden ponerse en mangos GII ( si es que puede alguno) ni todos los cabezales compatibles GII pueden ponerse en mangos Contour.

Tengo una Merkur MII que de base es un mango GII puro de carril y para poner las contour hay que poner un adaptador.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No tengo la countour, pero estaba seguro al 99% de que las pinzas/ganchos de la misma se anclaban perfectamente en los recambios de gII. Osea, que contour seria retrocompatible respecto de los recambios de la gII, pero ahora me haces dudar. :shushing_face:

De estas cosas @noctuido sabe un montón a ver si nos lo aclara.

1 me gusta

Y piensas acertadamente. Es así. Los recambios Gillette TRAC/G II son incompatibles con el mango Gillette Contour/Atra/Vector.

La posible confusión viene porque hay recambios de cuchillas de otras marcas compatibles con ambos mangos, pero no son cartuchos Gillette como es el caso de este hilo.

Dicho lo anterior son los recambios Gillette son las mejores cuchillas para estos mangos.

Espero haber aclarado dudas.

Saludos.

2 Me gusta

Tendría lógica lo que dices, si no fuera por lo que a empresas como Gillette les gusta la obsolescencia, en este caso sacando nuevos modelos incompatibles con los anteriores, con lo que gana Gillette y pierde el consumidor. No tienes más que ver que Gillette GII/TRAC, Contour/Atra, Sensor/Sensor Excell/Vector 3, Match 3 y Fusion son incompatibles entre ellos. Ahora parece que la competencia les está haciendo recapacitar y ya sacan nuevos recambios pero ya sobre los existentes Mach 3 y Fusion.

1 me gusta

A mí eso de Gillette y compatibilidad en la misma frase, como que no…

2 Me gusta

Creo que estamos dispersando el foco principal del hilo.

Para los que tengan un mango compatible con recambios G II o los que sean nostálgicos de los mangos Sensor de los 90 (esos dos son ya de coleccionista). Es un precio demasiado tentador para seguir ahí. Nada que envidiar a las actuales multihojas.

1 me gusta

Gracias @noctuido, efectivamente son objetos de colección, ya que la sensor tiene más de 25 años y la Contour será como poco de los 80’s, por lo poco que he investigado se han llegado a vender en subastas de eBay bastante más caras del precio que yo les he puesto, todo será cuestión de que las vea el comprador o coleccionista adecuado y quien las sepa valorar…
Saludos compañero!!

3 Me gusta

Una sensor adjudicada para mi paisano Pedro @Avieso.

1 me gusta

@Stuka ¿tienes la Sensor en azul y rojo :wink:?

1 me gusta

Jejejejeje fue objeto nde deseo hace tiempo. Hoy por hoy no tengo intención de usar una multihojas pero simplemente porque no me van bien.

2 Me gusta

Vendida la sensor que quedaba al compañero @CGarcia, disponible Contour GII.

Edito para actualizar el anuncio, las dos sensor vendidas, queda Contour GII Rebajada a 14€ con el envío ordinario incluido, gracias.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.