Gillette Sensor

Estamos predestinados a acabar acumulando mucho más de lo que vamos a usar :joy:

4 Me gusta

Fantástica revisión!

Dónde se pueden comprar??

1 me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Adrian la nueva la tienes en cualquier hipermercado, pero la anterior todavía es posible encontrarla en cadenas de perfumería tipo Douglas, If, Druny, Avenida y similares, (no se las que tendreis en Murcia)
También en supermercados pequeños y droguerías que no muevan mucho el stock y todavía las tengan

1 me gusta

7 Me gusta

Muy buena revisión @Kike. La verdad que la última vez que me afeité con la Mach 3 me resultó desagradable. Notaba mucha aspereza de la cuchilla sobre la piel y como más que cortar parecía que arrancaba la barba, muy desagradable en comparación con la agradable sensación que me dan las doble filo. Pero claro, es otra maquinilla, no ésta Sensor, y muchos dicen que la Mach 3 ha sido peor maquinilla.

Yo tuve G II (fue con la que empecé), Contour, Sensor y Mach 3. De ésta última, he llegado a contar por casa al menos tres unidades. Una la tiene ahora mi hermano, otra la tengo yo en casa, y otra está en casa de mi santa madre. Ojalá hubiera conservado la G II, la Contour y la Sensor… Alguna vez me pica el gusanillo de buscar alguna y tener una minicolección de maquinillas Gillette que he usado, y no descarto hacerlo. De estas Sensor 3, tengo alguna desechable aún por el baño, y lo mismo un día de estos les doy uso, a ver que tal. No creo que vayan a sustituir a las doble filo pero para algún afeitado esporádico, pueden estar bien.

Una pregunta, ¿tú eres de afeitado diario o con qué frecuencia?. Te lo digo porque de mi época de multihojas, la frecuencia máxima con la que me toleraba la piel el afeitado era a días alternos, al menos si quería buen apurado. Los culos de bebé de ahora, día sí y día también, eran algo impensable.

4 Me gusta

Aquí todos tenemos productos en casa como si no hubiera un mañana porque todos creemos en la reencarnación ejejjejeejjeej

5 Me gusta

Yo me afeito normalmente día sí y día no y hago dos pasadas a favor y en contra para buscar un apurado máximo. No suelo tener problema de irritación, aunque tengo la barba muy dura, por suerte la piel también
Pero por si alguna razón me voy a tener que afeitar varios dias seguidos, solo me doy un pase a favor. Visualmente estas afeitado y al día siguiente la piel está recuperada.
Aun con mi piel, varios dias seguidos haciendo contrapelo sería demasiado con la Sensor

6 Me gusta

Muy chula la revisión, abrazote amigo.

2 Me gusta

No enableis maaaaaaaaaaaaas, poooor favor os lo pido :scream:

3 Me gusta

Resistirse es inútil, ya estas enableado.

4 Me gusta

Y lo se, que es lo peor :joy:

3 Me gusta

Sigue, sigue hacia la luz…:joy:

4 Me gusta

Perfumería IF
Última que le quedaba

10 Me gusta

Si alguno se quiere deshacer de su mango podemos negociarlo, que no lo encuentro por ningún sitio y los precios de ebay o Amazon me parecen abusivos.

También me vale si alguien la encuentra y me la manda jaja

1 me gusta

A mi me ha costado 8€ si le sumas los 4,60 del envío es casi lo mismo que esta

2 Me gusta

Sensor excel de 2 hojas hay?? @kike no enseña foto. Que lio jaja.

2 Me gusta

Esa es la de dos hojas.
Hay recambios solo, no desechables

3 Me gusta

Claro, pusiste foto catalogandola cómo Sensor a secas. Porque la siguiente es la Sensor excel, al ver, Sensor excel y decir Angel de 2 cuchillas, me lié. De ahí la confusión.

Entonces, la Sensor mejor no? Jaja ya por zanjar.
Yo, en su día ya utilizaba la de 2 cuchillas mejor que la de 3, pero de Bic. Y me apuran mas de 3. Bueno…otra historia.

La miraré por los super del pueblo éste.

Gracias por la edición de la foto, otra vez. Saludos.

4 Me gusta

Muchas gracias por la información @Kike.

3 Me gusta