Gillette Sensor

Para mi gusto las dos cortan muy bien. La de dos hojas es un poco más suave y la de tres hojas apura un poco mejor

3 Me gusta

@AngelH, ¿estas?

4 Me gusta

Buen comentario Angel!!

Lo que llevo notando desde hace años, es que con la Mach 3 (Que adoro), me puedo afeitar con el piloto automatico. Va sola.

En cambio con la Sensor Excel o la 3, a pesar de tener tambien cabezal basculante, hay que ayudarla, y buscar el angulo.

6 Me gusta

Sé que no tiene nada que ver, pero ese es exactamente el motivo por el que hace años cambié a esta:

Triumph Thundebird 1600

Por esta:

Triumph Thruxton 900

12 Me gusta

:smiley:

1 me gusta

Lamentablemente, con esa también me cobran 4€ de envío :disappointed:

Esa es la que tengo yo.

1 me gusta

Pues yo también he caído. La he comprado en un supermercado Sándwich a 7’45€. Mañana la probaremos en el afeitado.

5 Me gusta

Vaya con el nombrecito del establecimiento jeejejej

Para eso estamos aquí, no? Para ahorrar!!

3 Me gusta

Por cierto, no hemos hablado de la Gillette Vector. ¿Son compatibles sus cartuchos?.

1 me gusta

He visto una en una web y me pregunté lo mismo.
Os digo una cosa, como me tenga que comprar la Vector, ossss mattoooooo!!!
Eso lo juro por Dios!!!
Jejejejejej

5 Me gusta

No

La Vector es la Contour. Esa está por ebay muy barata pero es mala a rabiar. Mala me refiero a la construcción de la maquinilla, que es de plastico endeble, no a la maquinilla en sí, la Contour es otra maravilla, en este caso de los '80

8 Me gusta

Si puedes hacerte con una Contour sí rotundo, es una joya, pero ahora mismo en ebay si la encuentras no bajan de los 30 pavos
La Vector esa de mi primera foto no vale ni para tomar por culo

5 Me gusta

Y cuando se enteren que hay un foro de enfermos mentales más cara la pondrán jejejejeje

5 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

@kike te refieres a esta? Los recambios veo que son más baratos que la Sensor, no?

http://www.ebay.es/itm/Gillette-Kit-Combo-Pack-1-Razor-Contour-Plus-5-recargas-Contour-Plus-/181908729986?hash=item2a5a9af082:g:4qwAAOSw9mFWJss1

1 me gusta

La vector ni 3 euros en ebay.

1 me gusta

Esa es la Vector. Es una Contour pero de plástico

La Contour es la anterior a la Sensor, lleva cabezal de dos hojas también pero montados de otra forma. La construcción es totalmente metálica, con más peso que la Sensor.

A mi es otra maquinilla que me gusta mucho, ésta la tengo desde que estaba en el instituto, allá por el año 86. Nuevas no vas a encontrarlas, salvo alguna NOS que te puedas encontrar y te van a pedir un ojo de la cara.

Lo que sí se siguen vendiendo son los cartuchos y vas a ver en ebay la Vector y otras similares que se venden en otros mercados, baratas y de muy baja calidad

10 Me gusta

Pensar que tuve la Contour y que a saber donde habrá ido a parar… Me da un coraje terrible porque cartuchos compatibles sé que hay, y sería un gusto afeitarse a día de hoy con la maquinilla con la que me afeitaba con 18 años.

6 Me gusta