Gillette Sensor

A lo mejor el día menos pensado aparece en un cajón

2 Me gusta

Dios te oiga.

2 Me gusta

Yo tengo una contour -la cual puse en el Zoco hace un tiempo- que creo fue de mi abuelo y después pasó a mi padre, que le recuerdo perfectamente verle afeitarse con ella. Ahora está en la tercera generación.

4 Me gusta

Pues venga, muchas gracias a todos por el enableo… :sleepy:

Otro que se acaba de comprar la Sensor Excel por el módico precio de $10.98 y envío gratuito.

9 Me gusta

El koreano se habrá quedao to loco jajajajaja.

2 Me gusta

La Sensor de dos hojas la utilize hace años, tengo las dos, la de gomitas en negro y en gris, deje de utilizarla porque por las prisas me cortaba en un punto dificil de la cara, lo explico, la Sensor tiene una guarda superior estrecha, eso hace que sea muy apuradora pero poco protectora en las zonas convexas, en la mejillla hace apoyo la guarda superior y las laterales, pero en el centro del labio superior solo hace apoyo la guarda superior.

O sea, un pequeño bultito en el centro del labio superior hace que ese punto sea mas convexo y las guardas laterales no hacen apoyo, solo cuentas con la guarda superior y al ser estrecha es poco protectora, para el afeitado despacio y tranquilo es muy buena cartridge, pero en afeitado rapido hay que tener cuidado en las zonas convexas, y cuando madrugamos no siempre tenemos cuidado.

Las laminas de la Sensor estan soldadas con puntos electricos a soportes en forma de L, eso las da rigidez y deja espacio de salida para la espuma, otras cartridge tiene laminas dobladas en forma de L, bien, pues del tipo de laminas soldadas tambien estan las desechables BIC, alguien las ha probado? como son en comparacion a la Sensor?

12 Me gusta

Que conocimiento más técnico y profesional O.O

2 Me gusta

Me juego el cuello que en Gillette no sabiam todo eso. Me he quedado flipado

1 me gusta

JAJAJAJA desde luego que no, JAJAJAJAJA

1 me gusta

La leche @AngelH, no seas egoísta y pásame una, pagando claro. La quiero probar a ver si vuelvo al lado oscuro. Aunque por lo que estáis diciendo la OneBlade hace lo mismo e incluso más, más cara claro.

Gracias por la revisión @kike, muy buena, muy ilustrativa y lo importante es que invita a probarla.

Un saludo a todos.

7 Me gusta

Bueno no es una sensor, es una Gillette fusión de esas, con cabezal de 6 hojas.

2 Me gusta

Desmontaje

17 Me gusta

3 Me gusta

No me había parado a pensar que tuviera tantas piezas.

1 me gusta

Con lo sencilla que parece, y mira tu por donde la cantidad de cosas que tiene.

A mi me lo dicen y no me lo creo.

Eso es tecnología punta :joy:

1 me gusta

Si la vendieran asi mas de uno se dejaba barba…

2 Me gusta

Ya te la as cargado…:sweat_smile:

La leche si lleva cosas dentro.

1 me gusta

Yo también he caído la metalica usada uhmmmmm

1 me gusta