Gillette Sensor

Esa es como la mía, vaya despiece!!! Inimaginable :+1:t2:
Fernando la has vuelto a montar?

A mi no me hizo falta caer,la tengo desde hace 25 o 30 años aún funciona bien y hasta le doy uso,

Ahora me arrepiento de haber guardado todas mis maquinillas parece que me estoy desquitando.

1 me gusta

Es una foto de la red… no me ha dado aún la vena por desmontarla… de momento…:grinning:

1 me gusta

Así las venden en IKEA :crazy_face:

1 me gusta

la Gillette Sensor SPORT fue mi primera maquinilla MH que tuve personalmente, antes usaba la de mi padre a escondidas(creo que muchos lo hizimos), la compre en el 90-91, fue una versión que sacaron de colorines
D-NQ-NP-721746-MCO44382205460-122020-O

la use en la mili, casi todos teníamos la Sensor, después de esta, tuve varios modelos mas de Sensor, fui probando todos los hojas, incluso las desechables

la ultima, una maquinilla hecha por un artesano francés, con cabezal Sensor y mango de olivo
thumbnail-IMG-0184
thumbnail-IMG-0183
thumbnail-IMG-0182
los siguientes modelos MH de Gillette no me convencieron, demasiadas hojas, y sobre todo por el cabezal, que era demasiado basculante, parecía que hacia lo que quería ……

es la única MH que he usado y la unica que realmente me gusta, y que ahora uso poco, pero tengo gratos recuerdos de ella, este hilo me ha traído nostalgia

9 Me gusta