Gillette Slim Ajustable

Buenas, pues eso vendo esta maquinilla en perfecto estado de funcionamiento, su precio es de 30€ con envío certificado y el pago sería por PayPal, también estaría dispuesto a algún cambio
por otra maquinilla similar o algún jabón en el rango de precio.
Saludos.




15 Me gusta

Privado enviado

1 me gusta

Privado contestado, sigue en venta

Me la quedo si puede ser

1 me gusta

Ok, tuya es.

1 me gusta

Máquinilla vendida al compañero @Machaquito , si os parece esperamos a su recepción para cerrar.
Gracias

Buena “caza” amigo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ésta creo que va a “satisfacerte” aún más que la Slim Twist … podrás jugar con ella y ver con qué dial/diales obtienes mejor apurado y afeitado … :grinning:

P.D.- un consejillo que en su día a mí también me dieron … cuándo vayas a efectuar la selección del dial … hazlo con la mariposa levantada … al parecer el sistema de posicionamiento interno no sufre nada y está menos expuesto a roturas … :wink:

6 Me gusta

Gracias Vicente, la verdad es que tenía ganas de esta maquinilla, es un capricho que me he dado. Lo de cambio del dial ya lo había leido y lo recordaba.

He visto muchos que la vendían, otros que la buscaban, creo que esta maquinilla es de las que duran toda la vida…

No se porque últimamente me está dando más por las maquinillas, otro elemento más para rotar y tenía ganas de una ajustable en condiciones, ya que la Futur China que tengo, va muy bien, pero para el bigote se me hace muy grande el cabezal.

3 Me gusta

si puedes màndasela a los de Razón emporium para un tune up (puesta a punto) y verás como mejora el funcionamiento y la prestancia de la maquinilla.tambièn las dan un baño de nickel o plata u oro o rosi por algo más y ya entonces hacen de esta tu maquinilla favorita

1 me gusta

Gracias, cuando vea en qué estado está, veré qué hacer. Me imagino que funcionara bien, ya que está en perfecto orden de funcionamiento. Estéticamente la daré una buena limpieza… Prefiero hacerlo yo a mano, a no ser que esté muy mal que ya necesito un especialista.

no es limpieza sólo lo que hacen.también reajustan el dial y el cierre

Maquinilla recibida. Dar las gracias a José Luis @selupi por la maquinilla, que está en un estado mucho mejor de lo que esperaba y por el regalito de las cuchillas.
Todo perfecto y trato de 10.
Os dejo unas fotos sacadas con el móvil que no hacen justicia.
Por mi parte se puede cerrar el hilo




13 Me gusta

Enhorabuena por esa adquisición. Está impoluta :open_mouth::heart_eyes:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.