Ginebre

No es enebro puro. La bergamota le da un toque cítrico suave,muy agradable.

2 Me gusta

Gracias,tocayo. Pero no creas que me enterado del todo :joy::joy:

1 me gusta

Muchas gracias, Ramón

1 me gusta

Es jodido describirlo…, Hasta no meter la napia en el mismo jabón…
Las muestras desdé luego, huelen muy bien. Además, una vez elaborado, la potencia será diferente.

2 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Gracias Alberto

1 me gusta

Ramon no eres el único, al igual que los Javis @Stuka y @javierpr
Yo ando igual. Antonio @noctuido es un crack dé todo lo que ha puesto no me entero de nada :sleepy: en fin es lo que tiene ser un dinosaurio en una época informática.

2 Me gusta

Yo este mes no quiero nada pero siendo para el mes que viene apúntame 1 jabón + 1 aftershave :smile:

2 Me gusta

Pues gracias por poder compartir, 1jabón + 1 after.

1 me gusta

Lo he comentado en el mundillo australiano. Hay varios usuarios de tus jabones (y alguno esta ademas en spanish shavers).
Por cierto, imagino que enviar la locion al extranjero no es una opcion por el tema del alcohol, no?

Saludos

2 Me gusta

Si es posible y no hay inconveniente Elena, me gustaría apuntarme a la lista con un jabón.
Gracias a todos los que hacéis posible esta oportunidad de hacernos con esta edición.
Un cordial saludo.

2 Me gusta

gracias,
el tema del after no lo puedo enviar por avión, ya que es líquido y si lo pillan lo requisarán.

1 me gusta

GRacias, entonces ya se que no lo catare…

Solo espero que sea un exitazo y que incorpores aftersde ese estilo con hamammelis, manzanilla, o lo que sea que incluyas, a tus lineas regulares de productos, ya que eventualmente tendre que volver a España por algun motivo, y ahi entonces podre comprarlo je je je
Ya he comentado alguna vez con un colega que tambien hace jabones, que con los jabonazos artesanos que se hacen en España, por que no hacer lociones tonicas on el mismo aroma… Para mi es un ritual ya que no suelo necesitar el after en si mismo (hoy mismo use tu jabon Azahar, aunque despues fue otro aftershave diferente), pero cuando disfrutas un jabon, no hay mejor manera de acabar el afeitado que con un chorreton de locion que haga que el mismo aroma perdure, ademas de las ventajas para la piel que tienen todos esos extractos vegetales je je

Saludos

3 Me gusta

esta loción no tendrá aroma, ya que no puedo añadirle los aceites esenciales, no se mezclan con una fase acuosa tan alta… Tendrá aroma a los ingredientes que lleve, hammelis, aloevera, etc.

2 Me gusta

valla… no soy quimico ni nada, pero creo que hay temas como polisorbato u otros compustos que ayudan en el tema de que se haga una mezcla y se mantenga estable la solucion.

A mi me ha pasado por ejemplo de anyadir aroma a destilado de hammamelis puro y que se enturbiara, y de hecho tengo algun after que si o toco la botella en dias, varios aceites caen al fondo y cambia el aspecto (fue toda una sorpeesa el que los aceites, en soluciones con alcohol, en vez de flotar, se unden xD)

1 me gusta

no creo que el polisorbato este aceptado en cosmética natural…

1 me gusta

Soy un ignorante total en esos temas, pero si se que se emplea en productos de afeitado. ChatyLux por ejemplo lo usa, pero B&M no.

No tomes mis posts sobre esto como si fuera un entendido… son ams bien comentarios, aunque si se por amigos que hacen lociones aftershave que lograr una solucion estable no es nada sencillo.

A mi me vale con poder probar tu locion en algun momento dado, asi que espero que no sea una opcion tan limitada como la de una edicion limitada xD :slight_smile:

2 Me gusta

@CosmeticsLuna elena porfa un jabon para mi. El after sin duda será una pasada, pero estoy de after y de colonias que se me salen ya por las orejas.

1 me gusta

Hola, @CosmeticsLuna

Probaré por vez primera tus productos… Haces el favor apuntarme a 1 jabón + 1 tónico

Gracias y saludos…

1 me gusta

Pues yo no soy del grupo pero también me considero spanish shaver :smile:, además no he probado los jabones de @CosmeticsLuna, así que me apunto también con un jabón

1 me gusta