Ginebre

Mi admirada Dama Luna,
vuestro fiel Caballero Amalric,
se apunta al jabón y al tonic,
sin plantear duda alguna …

Elena, un jabón y un tónico para mí, si us plau …

que lo usen no quiere decir que este aceptado en cosmética econatural que es la que intento hacer yo… la cosmetica tradicional e industrial usa de todo, desde derivados del petroleo, parabens, cantidad ingente de todo tipo de químicos que afectan a nuestra salud…

IMPORTANTE.
Se ha dedicido cambiar el after shave tónico por un after shave tipo gel, lo que me permite ponerle los aceites esenciales. Tendrá los siguientes ingredientes:
• Hidrolato de hamamelis
• Aloe vera
• Extracto de caléndula
• Alcohol
Aceite de caprylic macerado en llantén
• Aceite esencial de enebro
• Aceite esencial de sándalo
• Aceite esencial bergamota
• Goma xantana
• benzoato sodio
• sorbato potasio

gracias caballero, apuntado queda.

Supongo que a ti que te gustan los potingues, las plantas, los aceites esenciales y todo eso sabrás de la existencia de una app que se llama Pl@ntnet. Sacas una foto de las hojas o flores de una planta o árbol y te dice lo que es, falla poquito, poquito. Así me he enterado que uno de mis olores favoritos es el de la flor de Sauco.

pues con las plantas estoy todavía en el 0.0, jaja voy con libros, me miraré la app que dices.
El sauco es maravilloso, yo tengo uno en el huerto y el otro día hicimos vino de sauco, tremendo!!

Me apunto con 1 jabón y 1 after.
Gracias a Helena y al foro por esta posibilidad.
:smiley:

Buenas elena, apuntame solo un jabón y aprovecho para preguntarte si se podria añadir al pedido algun otro jabon, que ya va siendo hora que cate los @JabonesbyLuna

Claro, podeis pedir lo que querais, si quieres mandame email a jabonesbyluna@gmail.com y hablamos, asi te aparto lo que quieras.

Buenas los precios quedan de la siguiente manera:
Jabón envasado en lata aluminio de 101 mm de diámetro con doble pegatina 19.50 euros
Gel after shave envasado en envase de airless de 75 ml 15 €
Envío certificado nacional hasta un kilo 4.85 euros con correos

Cuando nos digas te empezamos a paypalear …

:joy::joy::joy:

Caballero Amalric,
ya aviso, todavía hay que cerrar lista, pedir materiales, etc…

Venga animaros,me comentan desde Spanish Shavers que quieren cerrar la lista esta misma semana!

Así es, corred insensatos…, este finde, seguramente cerramos…:running_man::running_man::running_man:

:rofl::rofl::rofl::rofl: