Ginebre

Yo también me apuntaría a jabón + after si quedan, @CosmeticsLuna

Dejame que envie todo y te digo

1 me gusta

Te digo lo mismo que al compi

Gracias!!!

Ok.
Gracias!

Uno ya con su dueño. Mañana lo pruebo. Un saludo!

3 Me gusta

En casa

A mi me ha llegado desde Caceres :rofl:

Gracias Elena

4 Me gusta

Recibido otro por aquí también, con caramelos incorporados. Gracias a @CosmeticsLuna por la autoría y a Spanish Shavers por compartir la edición.

2 Me gusta

Ya lo tengo, con sus caramelos acompañando al jabón y el after.
Muchas gracias a Elena y a todos los que hacen posible esto.
Hasta la próxima

1 me gusta

Ya está aquí:

Con sus chuches. Gracias @CosmeticsLuna

6 Me gusta

Un sugus! :grinning::grinning:

1 me gusta

Llego tardísimo, pero es que me he registrado hace menos de una semana… Si pudiera ser y quedaran unidades disponibles, me gustaría quedarme con un pack de jabón + after. Muchas gracias.

1 me gusta

ahi, dando envidia cabrones!!!

1 me gusta

La cola que hemos creado los rezagados va en aumento… lo malo es que yo voy después de @Luis_Garcia y éste es capaz de comprar 6! :wink::rofl:

2 Me gusta

Yo con 1-1 estoy servido! :joy::joy:

2 Me gusta

Yo también, pero probablemente me estrene pidiendo a @CosmeticsLuna y pille algo más… por aquello de ahorrar gastos de envío…

1 me gusta

:joy::joy:

Haces bien, son buenos jabones.
Ahora mismo acabo de afeitarme con uno de ella que hizo para otro foro amigo y es divino.

1 me gusta

Ok te apunto a la lista de espera

2 Me gusta

Recogido esta mañana en Correos, llevaba algunos días esperando. Mañana lo usaré…
Gracias a todos los que han hecho posible que disfrutemos de semejante jabón.

1 me gusta

Hola… Entregados hoy en mi domicilio; todo correcto… Ya en seco huelen maravillosamente bien y nada empalagosos…

Gracias a @CosmeticsLuna por este magnífico combo (y por los caramelitos) y a Spanish Shavers por compartir esta estupenda edición.

Saludos cordiales…

8 Me gusta