Gold Dollar Spanish Club

La wosasori es a partir de una shavette…
Esta es la Titansori…

:grin::grin::grin::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

4 Me gusta

Está claro Esta es ¡¡¡LA NAVAJA TOTAL!!!

  1. Afeita de p*ta madre.
  2. Son polivalentes y de una puedes hacer polinavajas
  3. Se pueden tunear
  4. Se pueden personalizar
  5. Se le pueden hacer perrerías y no se quejan, no se rompen…

¡¡¡QUE MAS QUEREMOS!!!:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Panda de ***** ya me habéis hecho comprar una

2 Me gusta

Bahhhh sale por cuatro duros (casi literal)

1 me gusta

Note vas a arrepentir. Solo te mosquearás cuando la afiles:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

El problema es si el lomo esta torcido…

1 me gusta

Pasa mucho?

En mi caso, 0 de 3, aunque bueno he de aclarar que no son 3 GD sino tres chinas : una GD y dos ZY

1 me gusta

Con la suerte que tengo… por ejemplo de dos Fatip las dos me alinean mal la cuchilla y a otros compañeros nunca les ha pasado

Me temo que me llegará más torcida que mi espalda

A mí tampoco me llegó ninguna mal en su momento.
Falta de filo pero nada más

1 me gusta

Yo de cinco navajas que compré ninguna me vino mal.

Por cierto, compré tantas porque decían que era una loteria y algunas venían mal.Así que me dije: “Por pura ley de probabilidades, una de las cinco tiene que estar bien” y me junté con cinco:joy::joy::joy::joy:

¿Qué hice? pues afilar las cinco y usarlas:joy::joy::joy::joy:

Saludos

2 Me gusta

a mi de 3, las 3 una poco pero suficiente para quedar mal afilada

1 me gusta

las ZY son mas blandas pero cortan muy bien

Yo he tenido la suerte de tener una zy que llego shaveready pero de verdad. Es la unica navaja que no le he tenido que pasar a mi armero @Orzoweb, exceptuando las dos friodur que también llegaron muy bien de filo. De hecho esa zy es la navaja que mas uso. Tengo tambien una GD que esta esperando en el cajón a ver si un dia me animo con el tema del afilado

2 Me gusta

Yo he afilado unas seis navajas entre Gold Dollar y ZY y nunca he tenido problemas con el filo. La Gold Dollar tienen el acero muy duro y cuesta hacerles el bisel. Una vez conseguido y afiladas, afeitan muy bien.

3 Me gusta

Yo tengo una Gold Dollar convertida en tipo kamisori por el maestro VK (VerdaKrajono), con su estuche y todo. Lástima que no me atreva con las navajas.

Saludos.

1 me gusta

Recién llegada y shave ready. Viene afilada de verdad, y los acabados perfectos. Por 30€ me parece increíble. Si me dicen que cuesta 120€ me lo creo.

19 Me gusta

Joder como ha cambiado el cuento con las Gold Dollar!!

1 me gusta

Para me gusta viene un pelín demasiado afilada, hasta que no lleve una docena de afeitados con ella no estará como me gusta. Y la punta es asesina.

Venía con una capa de aceite de máquina de coser. No le veo ni un defecto en los acabados, y estamos hablando de 30€

3 Me gusta

Hombre, una Gold Castro!!

2 Me gusta