Gomero

Pues lo mejor que yo he encontrado es esto

Son toallas de papel lavables y reutilizables, las usan los pintores y para diversas tareas, además que duran un montón. Yo las uso para todo, tengo una siempre en el baño para limpiar el espejo y el lavamanos, y tengo ootra para el afeitado en la cual limpió la navaja (el papel húmedo es muy suave) y que también uso para retirarme los restos de jabón y la espuma de confort. Incluso las uso para secarme el pelo cuando me lo tiño (si, me tiño el pelo… No me molan las canas), de esta manera no mancho las toallas. Sirve para todo.

1 me gusta

Yo tengo el típico de Vie-long, y lo utilizo a pelo, por razones meramente estéticas. No me gusta con papeles de ningún tipo encima, la verdad :unamused:

Muy buenas compis, levantó este hilo para preguntar dónde se puede pillar un gomero a buen precio.

Por si conocéis alguna web o algo

Saludos.

1 me gusta

Hola Jose Manuel,

yo estaba también pendiente de uno, hay un hilo sobre esto:

Hay info que puede resultarte de interés, aunque yo lo encontré bien de precio en Amazon, el mío es de vie-long, me parece.

1 me gusta

Gracias Fran, tono nota

1 me gusta

Buenas yo tengo dos gomeros comprados en una ferretería, uno de ellos sin estrenar si te interesa contacta conmigo.

1 me gusta

Yo uso una alternativa: guante de ducha húmedo colocado sobre el borde del lavabo.
Menos objetos es mucho más :crazy_face:

1 me gusta

Yo uso una esponja suave para limpiar la espuma de la navaja. Luego la enjuago. Está llena de micro cortes de la navaja, pero no afecta para nada al filo.

1 me gusta

Javier, mp enviado

Un par de toallas pequeñas que alterno
Colocada en el borde plegada