Gorra Gatsby

Muy buenas compañeros sabéis donde comprar este tipos de gorra y que sean de buena calidad?

3 Me gusta

En Madrid hay un par de sombrererias clasicas, se llaman Medrano y Yustas, tienen muy buenas marcas y venden por web… Espero te ayude.

Saludos.

1 me gusta

Yo compré aquí y bien

3 Me gusta

Si te compras esta dicen que puedes abrir botellas a patadas.

8 Me gusta

Muchas gracias por las respuestas compañeros.
Tomo nota

1 me gusta

Hay una página polaca, sterkowski. com, donde encontrarás una enorme variedad de gorros, gorras y sombreros de muy buena calidad y a un precio muy aceptable.

3 Me gusta

Yo la última que compré fue en Yoqs, en la tienda física en Madrid, una seis gajos en cuero que, supongo, es como la que tú quieres, tiene web para compra a distancia, habla con ellos, son muy profesionales y amables


si quieres darte un capricho:
https://www.lockhatters.co.uk/
están en Londres pero sirven por internet, son los que le hacían los sombreros a Wellington y, en su tienda, tienen facturas que lo demuestran.
Evidentemente, los precios de ambas no tienen nada que ver con los precios que he visto en el hilo.

5 Me gusta

Yo hace años que no salgo de casa sin gorra, en cualquier época del año, aunque las Gatsby no son mis favoritas. Las 7 ú 8 de que dispongo, han sido adquiridas en la red ya que necesito una talla que no se localiza fácilmente en tiendas físicas. Donde más he comprado es en una tienda alemana llamada hut-muehlenbeck, que trabaja por eBay y es muy seria. A veces he tenido que devolver algo y se han comportado correctísimamente.

Tienes también la opción de buscar por marcas: Göttman, Wegener, Bugatti, Stetson… Todas tienen gorras Gatsby en distintas confecciones: lana, lino, Gore.tex, seda, etc.

Suerte y saludos.

2 Me gusta

Justo en este foro da un poco de miedo preguntar por este tipo de gorras, a ver si acaban metiendo cuchillas en la visera a lo Peaky Blinders :rofl:

4 Me gusta

Vendo gorra por X y “de regalo” un Barrister :rofl:

2 Me gusta

Aquí de lo único que deberías tener miedo es de acabar convencido de que “necesitas” una gorra :laughing:

2 Me gusta

Yo compre dos en Aliexpress y me han salido muy buenas.En la casa del fumador en la Calle Magallanes hay un estanco,cava de puros que las tienen eso si son caras.

En Madrid en la calle hortaleza

1 me gusta

…conozco el sitio. Allí me pillé un par de pinzas para billetes (para regalar, yo soy pobre :pensive:)

1 me gusta

Lo que me gustan a mí las gorricas gatsby estas y lo mal que me quedan.
Me pasé por Sombrerería Gorostiaga en Bilbo, porque me dije, oye, ya de comprar, comprar algo decente…
Cagontó, una y no más.
Parezco el tontico el pueblo.
Y se me quedó una cara que era para verme… mi mujer se escojonaba…
Y yo para mis adentros diciendo, leches, pero si a toda la gente le queda bien, ¿cómo es posible semejante estampa?
En fin, que la Gatsby y yo no tenemos simbiosis :frowning_face:
Y perdón por el devirtúe, pero necesitaba decirlo :sweat_smile:

4 Me gusta

A mí me están gustando cada vez más, que si gorra plana, pico pato, gatsby, newsboy, de 8 partes, de 6 partes… Me recuerda a cuando empecé en el Afeitado Clásico, que me pareció (y lo es) todo un mundo.

Por cierto, a ver si te probaste una talla incorrecta para tu cabeza :woozy_face:
Mira que están guapas… Vuelve a insistir y pruébate varios modelos, puedes doblar un poco más la visera (si tienes cara alargada queda mejor)

He pensado lo mismo, quizá una talla demasiado grande.

1 me gusta

No, no, en Gorostiaga son los más rápidos al oeste del Pecos sacando la cinta métrica (:rofl:)
Vamos, que quiero decir que te eligen tu talla, del modelo que te haya gustado y tal; en eso no hay problema.
Pero que no me vi yo “guay” como pensaba que me vería.

1 me gusta

Puro enableo :upside_down_face:

2 Me gusta