Gracias por tanto

Quizás os suene un poco ñoño este post, pero quiero expresar mi gratitud a SCNHG, sus creadores, a sus @Asistente, pero sobre todo a toda la comunidad que forma este foro.

Sus administradores @racogon, y @skozz
Sus Moderadores @HarryLime, @Ruastur, @jfim88, @jimmynasville.

A sus miembros destacados:
@Ruben, el gran Poc a Poc :rooster:
@ElPablico, el Fan incondicional
@Celestino, nuestro International Photographer
@Xavieiro, nuestro trovador del foro
@Kike, sin enableo no hay compra
@Orzoweb, nuestro organizador de eventos

Seguro que dejo alguno en el tintero, perdonarme si es así.
El paso por este foro a diario, se ha convertido en algo “obligado” prácticamente, uno puede evadirse del dia a dia, compartir, aprender, divertirse y pasar un buen rato.

Gracias a este foro, he conocido grandes personas y artesanos como @ElDruida o @Proyet, @Joserra63, jamás pensé que productos “hechos a mano” fueran tan buenos, creo realmente que merece la pena pagar, valen más de lo que cuestan estos productos, soy y seré un defensor de sus trabajos, sobre todo por la calidad de estos.

Así como a grandes restauradores como @Joaquin, @Orzoweb, @Airforce, que son capaces de hacer maravillas con “chatarras” que les llegan a las manos.

A foreros como @Tintin, @FranGTS, @dpauda y otros muchos que me dejo seguramente, que ofrecen su conocimiento para ayudar a otros foreros a aprender a afilar, asentar, afeitarse con navaja…

A todos que participáis de una manera más o menos activa en el foro, en los afeitados diarios, contando vuestra experiencia, vuestro día, asesorando de lo que os va bien o mal, a todos aquellos que acompañais el afeitado con una foto, nos hace conocer otras maquinillas, jabones, navajas, que de otra manera no podríamos ver.

A todos aquellos con los que me he cruzado en persona y he podido comprobar que son mejores offline y en vivo que online.

Gracias a todos y esperemos que el foro continúe aún con su aumento de usuarios con este ambiente tan agradable, ameno y distendido que tenemos.

FORO SOIS LA LECHE… !!!

A continuar haciendo crecer el foro y aportando cada uno su granito de arena para seguir así.

Un fuerte abrazo amigos

67 Me gusta

Que susto me he pegado cuando he visto el hilo, pensaba que se nos iba otro.
Un placer pasar tan buenos momentos con tan buena gente.
Un abrazo

7 Me gusta

Arturo, tú sabes que para mí eres otro referente, gracias por mostrarnos tanta variedad y poder hacer que lo disfruten otros usuarios aunque pudieras sacar más dinero en otras plataformas.

2 Me gusta

Yo considero los foros como una barberia virtual, una barbería de barrio, una barbería de pueblo, como las que había antiguamente, en la que no solo te ibas a afeitarte o cortar el pelo, si no que te ibas a echar unas parrafadas y enterarte de cosas, y como no a chismorrear.
Si en una barbería no entra gente se acaba cerrando, si en un foro la gente no participa se acaba cerrando.
@Machaquito tu eres de las personas activas que hacen que esta barbería virtual llamada SCNHG tenga vida. Gracias a ti por estar siempre ahí.

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo Jovino, y si luego además tenemos la suerte de coincidir en persona con esos compañeros en algún que otro evento mejor todavía :smiley:

3 Me gusta

Tú sí que eres grande Jovino … :wink:

images

1 me gusta

Un abrazo @Machaquito

1 me gusta

Venga un fuerte abrazo Jovino:

:heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

1 me gusta

Aquí otro que se ha llevado un susto con el titular.

Abrazo, Jovino!!

1 me gusta

Todos hemos pensado lo mismo. Muchas gracias por acordarte de nosotros pero hay muchísima más gente que colabora en el foro con sus aportaciones, en el zoco, en la conjuntas, en las rifas del foro.
Todos, y tú también, hacemos minuto a minuto este foro. Gracias

1 me gusta

Si, hay mucha gente que se ha quedado en el tintero, de artesanos y de gente que está al pie del cañón día a día, he puesto nominativo a gente, pero hay muchas compañeros más.

Joder, yo también me he asustado.:joy::joy:
El foro lo hacemos entre todos, incluido tú.
Un abrazo.

1 me gusta

Gracias a ti hombre por trasmitir esa alegría a los demás.

1 me gusta

Yo llevo sólo un mes por aquí, pero no hay un dia que pueda evitar entrar, es una maravilla tanto la gente como el buen rollo, es un auténtico placer, como bien a dicho un compañero, una barbería virtual, saludos a todos…

3 Me gusta

un abrazo jovino,senti no poder estar en valladolid para veros en la comida

3 Me gusta

Yo también tenía ganas de coincidir contigo, otra vez será, pude conocer a mucha gente y se queda uno con ganas de más tiempo.

2 Me gusta