Granada elegida mejor ciudad del mundo para visitar en 2018

Pues nada… No hay más que decir, muy orgulloso de estar en esta ciudad y de la provincia en general.
Dejo aquí la noticia que lo cuenta mejor que yo


Un saludo a todos

12 Me gusta

Gracias por la edición Rafa @racogon. Se me ha ido el deo. :sweat_smile:

1 me gusta

Olé mi graná!

Qué pena que una ciudad tan bonita sea tan jodida para encontrar trabajo… deberían hacer los de callejeros viajeros un especial de granaínos expatriados por el mundo… mismamente en los Madriles estamos tantos que hay línea directa de autobuses CADA HORA todos los días, con varios de refuerzo que tienen que poner en horas punta en findes… :sweat:

Un saludete

3 Me gusta

Visto desde la distancia y sin apasionamiento, no me extraña que Granada resulte atractiva para tanta gente, entre la que me incluyo. Sólo por su patrimonio nazarí y renacentista ya lo justificaría. Para otras sensibilidades, la gastronomía, el clima, Sierra Nevada y la cercana costa a pocos Km. etc.

Saludos.

5 Me gusta

Esa es una de las cosas que me encantan. Estás en pleno centro y en menos de 45 minutos (en coche) estás en la costa dándote un baño, o a 2.500 m de altura haciendo esquí o senderismo, o simplemente disfrutando del aire de la sierra. A parte de toda la alpujarra que es super bonita y la propia ciudad que para mi es la mejor para vivir :heart_eyes:

3 Me gusta

Se vive barato y se come bien. Lo único malo es el trabajo como dice el compañero. A ver si mejora la cosa, pero en todo el país…

2 Me gusta

Tú lo has dicho. Tienes todo el país concentrado en una sola provincia y encima no es demasiado cara para vivir.
Arte, Pasión, Belleza… Gastronomía, Diversión, Centros Lúdicos… Deporte, Naturaleza, Sol, Nive, Playa… Qué más se puede pedir???.
Sí, “malafollá” también…

1 me gusta

Una ciudad maravillosa con un ayuntamiento enemigo de los turistas. Es dificil visitar la cuidad sin llevarte una multa de trafico. Solo los lugareños saben conducir por sus calles con extraños carriles prohibidos

1 me gusta

Las multas se las cascan a los turistas y a los de allí…:joy: Pero vamos, como en casi todas partes.
Cierto es que el Centro Histórico tiene los accesos restringidos, pero es que no podía ser de otra forma porque antes se colapsaba todos los días.
Cuando voy al Centro dejo el coche en el Parking y subo andando. Es una pena no pasear por su Centro Histórico y las Calles principales llenas de comercios y “altaricos”.

1 me gusta

Yo me he llevado también alguna… la señalización es “rara” (o malintencionada). Aún así no le quita el encanto. Un incentivo más para visitarla a pie :heart_eyes: