Grandes equivocaciones: Productos a evitar

Si, para mi es algo a evitar. Si fuera el unico jabon de afeitado me dejaria barba…

2 Me gusta

Para que veas que cada cara es un mundo. Para mi es un jabón que me da afeitados de 5 estrellas a un coste ridículo, eso si te tiene que gustar mucho el aroma de almendras.

3 Me gusta

Delicioso el olor a almendras del Cella!! Ademas de propiedades mas que correctas, a mi me funciona muy bien, cuando se acabe tendra reposicion.

3 Me gusta

ese delicioso olor para mi es quasivomitivo… cada nariz es mundo, amigo

2 Me gusta

Bueno, en realidad hay dos jabones Cella, el que viene en tarro y el de bloque de kilo. El de tarro huele muy fuerte a almendras amargas y es exactamente igual que tantos otros italianos similares, yo tengo ese aroma aborrecido y lo evito… El de a kilo en cambio es diferente, huele más bien como a mazapán mucho más suave y es cojonudo, repleto de sebo y para mi el mejor en relación calidad - precio… Lo llevo usando muchos años y es un fijo en mis rotaciones.

Un saludete

7 Me gusta

Exacto Daniel son diferentes hasta en la formulación siendo de mucho mejor rendimiento propiedades y espuma el de la versión de 1Kg.

3 Me gusta

@destutt, busca a unos compañeros que quieran 200grs de Cella que a mí un kilo se me hace mucho y el caballero @sir_eider sin habérselo propuesto me ha enableado…

6 Me gusta

Yo si no huele tanto a almendra amarga, me gustaría probarlo. Así que si termináis haciendo “conjunta” me gustaría apuntarme.

1 me gusta

Es el de kilo el que probe. Imagino que cuando un olor no gusta nada, las sensaciones en el afeitado son mas negativas que si el olor encanta

4 Me gusta

OK, te entiendo, yo también probé jabones y cremas muy decentes que descarté por el aroma. Cuestión de gustos, como siempre!

Un saludete

2 Me gusta

Así me sucedió con el Tabac, sólo lo saqué de la caja y no tuve que quitarle la envoltura para devolverlo. Hay quien te aconseja usarlo y que te acostumbres, yo no puedo, por muy buen jabón que sea.

Saludos

7 Me gusta

A mi me ocurrió con el Martín de Candre, jabonazo, pero muy soso en cuanto aroma, uno más. Eso que era el de Vetiver. Después de un tiempo usándolo poco lo vendí. Por lo menos el Tabac tiene su personalidad.

Ya lo dije más veces, con la cantidad de buenos jabones que hay en el mercado, solo me quedo con los que me “seducen” aromáticamente hablando.

3 Me gusta

La verdad no digo que él Tabac huela mal, es solo que en lo personal detona memorias olfativas que no tienen que ver con mi afeitado. Cuestión de gustos y memorias :joy::joy:

1 me gusta

No te preocupes, si para ti huele mal, pues eso. Aquí cada uno tiene sus gustos. Por ejemplo la colonia Encre Noire que tanto gusta por aquí, a mi me huele mal :joy::rofl:

1 me gusta

tanto os gusta Cella?
a mi me parece de calidad justa,sobre todo flaquea en deslizamiento

1 me gusta

Hay mucha diferencia entre el cella y el vitos rojo?

vitos -> DESLIZANTE

1 me gusta

Gracias compañero, pero no me preocupa :joy::joy::joy: solo aclaraba…
YXvSk1Zl

Saludos

10 Me gusta

Joer …el cella??? Es buen jabón … depende gustos puede gustar más o menos, está claro , pero de ahí a …puajjj!! :grin: …no será para tanto sajerao! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Ahí está el tema …a ver, con todo lo que ya tenemos, que cojones hacemos con un kilo :joy:…a menos que no se reparta entre 4-5 mínimo

1 me gusta