Grooming Dept. Ambra (Jabón)

Yo la calidad tampoco la veo mala, pero lo que sí prodria hacer es poner más atención al pegarlas o usar un rodillo de espuma para que no tuvieran burbujas.

3 Me gusta

Eso tambien, el tio debe estar solo y no mira estos detalles, aunque los últimos jabones han llegado con las etiquetas bien pegadas.

3 Me gusta

Gracias por la revisión Rafa.

1 me gusta

Las mismas fotos y el mismo texto. Lo único que varía es el comentario sobre el aroma y la recomendación.
Siempre lo hace así, siendo el mismo jabón…

1 me gusta

Hombre no es del todo así.

Vamos a ver, cuando la formulación es la misma, uso las mismas fotos. Como habréis comprobado por ejemplo con los Grooming hay dos tandas de fotos, una para los de sebo y otra para los vegetales. Hay otro apartado que es el de la “sensación en la cara” que eso va variando de un jabón a otros.

Por otro lado, si se trata de una edición especial también lo digo en la introducción, o si se trata de un jabón de venta temporal (seasonal). Y luego como has dicho, está el aroma y la recomendación, así que el texto en algunos cambia más que eso.

3 Me gusta

Era para no alargar demasiado la respuesta.
Entiendo que es un currazo hacer las revisiones y por ello las vas haciendo por “tandas” para que el trabajo sea más llevadero y haciendo algo de copia/pega, porque son el mismo jabón con diferente aroma.

1 me gusta

haces un trabajo excepcional de reviews rafa y te mereces unas guiness.y punto jajja

2 Me gusta

Por supuesto, nadie dice lo contrario y punto :joy:

2 Me gusta

Gracias por la revisión @racogon

1 me gusta

Gracias por tus revisiones de jabon. Es un lujo poder tener una “base de revisiones” tan amplia que te permite en un momento tener informacion de las cualidades del jabon. Entiendo perfectamente que jabones con igual formulacion y diferente aroma solo el apartado de aroma difiera entre ellos. Para mi no quita ningun merito a la revision.
Las consulto siempre antes de comprar un jabon…
Un saludo

4 Me gusta

Gracias por la revisión

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.
Me encanta este jabónazo tiene un aroma muy potente y que perdura después del afeitado, creo que compraré mas de este artesano.

2 Me gusta