Guía: Funcionamiento de los marcadores

guias-del-foro

#1
##[u]Funcionamiento de los marcadores[/u]
Escribo esta guía para que la gente conozca otra de las características de este foro. En este caso los "**Marcadores**" o "**Favoritos**". Estoy seguro que muchos de vosotros ya sabéis de qué va pero otros a lo mejor no.
  • ¿Qué son los marcadores? Es una forma de marcar cualquier hilo en su totalidad o cualquier respuesta que nos haya gustado para así tener fácil acceso a ella cuando queramos. Es lo mismo que los favoritos de tu navegador web.

  • ¿Para que sirven? Si os ha gustado algo que ha dicho un compañero, o si queréis volver en un futuro a leer alguna revisión, o si hay un hilo que te gusta revisitar mucho, lo puedes marcar como favorito y siempre lo podrás localizar fácilmente desde el menú de Marcadores que veremos luego.

  • ¿Cómo se crea un marcador? Es muy sencillo. Todos los mensajes del foro tienen unos iconos en la parte inferior derecha. Si hacéis clic en la que tiene forma de marcalibros, automáticamente ese mensaje añade a tus “Favoritos”.

  • ¿Cómo acceder a tus marcadores? Si hacéis clic en vuestro avatar, arriba a la derecha, se desplegará un menú. Si le dais al símbolo del marcalibros accederéis a vuestros marcadores.
También hay un atajo de teclado: Si en cualquier momento tecleáis G B ([u]G[/u]o [u]B[/u]ookmarks) iréis directamente.
  • **¿Cómo eliminar un marcador?**Cuando ya no os interese uno de vuestros marcadores, simplemente tenéis que hacer clic en el botón “Eliminar marcador” que aparece al lado de cada favorito.

¿Cómo utilizo yo mis marcadores? En mi caso, creo que haré una compra de jabones y otras cosillas a mediados de enero. Me estoy marcando los productos que más me están gustando de vuestros afeitados del día y de las revisiones. Algún día les pegaré un vistazo tranquilamente para decidirme qué cosillas comprar. A lo mejor otros le podéis dar otra utilidad, como marcar un mensaje que queráis responder más tarde, etc. Como último ejemplo, en el hilo Compras del diciembre 2015 el compañero @Raubwal ha dejado caer, como si tal cosa, un código de descuento para una tienda online donde hay una promoción de productos Bulldog. Cómo es algo que me interesa, en vez de apuntarme nada, lo he añadido a mis marcadores, y ya lo miraré más detenidamente cuando pueda. Así no tendré que estar buscando dónde lo había leído. (Espero que Raubwal no borre el mensaje… me haría un “desgraciao” :scream:) .


FAQ/Guidelines
#2

Muchas gracias por la información


#3

Gracias compañero. :+1:


#4

Muchas gracias joven. Al final te has empeñado en que yo entienda los dibujitos del foro.


#5

Esta tarde lo he visto y me parece una utlilidad sobresaliente :+1:


#6

Geeeeeeeeenial macho, estás que te sales. Buen detalle el del centrado con el div y los gif, se nota el nivel. Muchas gracias man!


#7

Gracias compañero.


#8

Muchas gracias!!!


#9

Gracias oveja


#10

Una pregunta ¿los marcadores se pueden organizar en carpetas?


#11

muchas gracias.Es de gran utilidad !


#12

No que yo sepa. Pero me parece una muy buena idea


#13

Muchas gracias!!!


#14

Muchas gracias por facilitarnos la información!


#15

Qué información tan útil y tan bien presentada. Muchas gracias.


#16

Gracias, explicado de forma perfecta.