Ha sido un placer

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

7 Me gusta

Yo no iba a entrar en polémicas, pero estoy de victimismo y de hipocresía hasta lis mismísimos cojones.

A ver, el puto vídeo de Cuba no lo ha reportado nadie y como no lo ha reportado nadie ejercemos la PUTA LIBERTAD DE EXPRESIÓN y no lo quitamos. En el momento que alguno de los dos hipócritas, llámese @Paco65 o @Gadar lo hubieran reportado, se habría seguido el cauce apropiado y se habría hecho lo pertinente. Pero no, aquí se confunde la LIBERTAD DE EXPRESIÓN con hacer lo que hizo el lazarillo de Tormes, es decir, si tú te pasas yo me paso el doble.

Pues mira, si pensáis que los @Asistente somos unos censuradores que os vayan dando mucho por culo a los dos.

3 Me gusta

Hombre rafa, con todo el cariño, manten un poco las formas. Me parece que Eduardo se ha expresado educadamente, puede gustar más o menos su exposición pero creo que ha sido correcto en todo momento, lo cual no se ha visto por tu parte ni por la de Angel @skozz. Que puedo entender el aviso que colgó, pero no me parecen formas.
Un saludo.

7 Me gusta

Manolo me ha llamado dictador y me ha dado a elegir si parecerme a dos genocidas (Stalin o Pinochet). Me he quedado corto con lo de que le den por el culo.

3 Me gusta

Cíclicamente veo que vienen ocurriendo estas cosas.
Alguien pone un post que molesta, otro responde desafortunadamente y se termina por pasar la lijadora, en mi opinión con un exceso de reacción de cara a la galería.
Se nos viene olvidando que parte de esta afición es un tema de caballeros y el final adecuado habría sido un… Lo siento si molesta mi video Cubano… Usted disculpe por mi video de Franco… Lo retiramos los dos y quedamos como caballeros.
Pero no, mal uno por una respuesta desafortunada y mal el otro por no retirar un video que ha generado polémica. ¿Tanto cuesta comportarse con caballerosidad?
De la reacción de los dueños y administradores me reservo la opinión… No sé lo que habrá pasado tras bastidores… Pero tomo nota.

9 Me gusta

Joder rafa, te lo tomas a la tremenda. Por suerte no lo veo así, hay que ver el conjunto del mensaje y no quedarse con el detalle.

1 me gusta

Pues nada ya está, aquí en aras de la libertad de expresión que cada uno diga lo que le salga de los cojones y yo como soy uno de los que tiene permisos para moderar tengo que aguantar que me llamen “arbitrario”, “censurador”, “dictador” y que tengo malas pulgas.

Pues mira, estoy pensando que tengo muchas obligaciones menores de edad que atender y que lo mismo dejo de atender a los mayores de edad, que aquí todo el mundo es muy mayorcito y muy civilizado y no necesitan a los de “mi calaña” para nada.

1 me gusta

No quiero calentar más el tema.
Un abrazo y suerte.

1 me gusta

Yo estoy con @manolo este párrafo no me parece propio de un moderador del foro, es venir a apagar un fuego con una lata de gasolina.

Yo también creo que @Gadar está criticando una acción que él no cree correcta, pero no ha insultado directamente a nadie.

En el hilo de Paco65, que yo sí he leído, @HarryLime sí que da una respuesta que yo creo que es apropiada para un moderador del foro, una respuesta sosegada y sin sentirse atacado en ningún momento.

Dicho lo cual estoy totalmente de acuerdo en que se “castiguen” estas tonterías de poner vídeos del himno de la Falange, de simbología nazi, etc,. pero si es cierto que hay un vídeo exaltando la dictadura cubana, que yo no he visto pero ya se ha mencionado varias veces, también merece el mismo castigo, se reporte o no.

Un saludo a todos.

3 Me gusta

Desde mi punto de vista criticar es muy fácil… Y más a los moderadores…
Yo creo que bastante bien lo hacen yo seguramente perdería más a menudo las formas… Y cuelgue quien cuelgue videos de política son ganas de buscar polémica y broncas estériles…

1 me gusta

Con eso no digo que se tenga que estar de acuerdo siempre con los moderadores ni mucho menos.
Pero intentemos todos usar la empatia.

2 Me gusta

Esto me hace gracia. Como he dicho antes, cada vez que hay una salida del tiesto, parece que se ha tomado por costumbre, criticar lo que hagamos los que tomamos las decisiones. Si hacemos porque somos unos dictadores y si no hacemos porque somos unos blandos.

Y mención aparte merezco yo, que según parece soy un talibán. Ya van varias veces que al parecer digo cosas impropias de un moderador. ¿Entonces la función de un moderador cual es? ¿No decir pedo, culo, caca, pis? ¿No faltar al respeto a quien si le falta?

Pues mira, llamadme raro, pero a mi al que me insulta yo le insulto y al que me mete un dedo en el ojo, si puedo yo le saco los dos.

¿No queréis que yo siga ejerciendo? Pues no tenéis nada más que pedirlo y vuestros deseos se harán realidad.

3 Me gusta

A Paco65 no le baneé por una cosa, fueron varias. La principal: ignorar los muchos avisos y peticiones sosegadas en publico y privado a pesar de está prohibido en las normas lo que hacia.

Yo no encuentro el video cubano tampoco pero:

  • Si no está es que el usuario atendió a la llamada de atención para retirarlo como se hace siempre.
  • Si está y no lo veo pasadme el link del mensaje que correrá la misma suerte.

Los términos del foro están ahí ANTES DE REGISTRARSE, los aceptas cuando te registras. Si no te gustan, no los aceptes ni te registres.

Tan simple como eso.

4 Me gusta

Por si alguno duda: seguiré baneando a todo aquel que siga incumpliendo este o cualquier término de las condiciones que se aceptan al registrar.

Y quien quiera soltar la bilis le paso invitaciones de Forocoches.

3 Me gusta

El video es una versión de la canción de Silvio Rodríguez “Preludio de Giron”. Llamar a eso apología de nada me parece hilar muy fino, máxime cuando está claro que el compañero que la puso quería incidir en la curiosidad de que está cantada a varias voces que imitan instrumentos

8 Me gusta

A ver si me entero. En este orden:

  1. Un usuario (Paco65) recibe multitud de reportes de otros usuarios (tal y como indica en Manifesto del foro) por el tema político (y más concretamente franquista).
  2. A dicho usuario los @Asistente le avisan sosegada y educadamente que eso no está permitido.
  3. Además, yo mismo creo un aviso público para recordar algo elemental: que está prohibido en los términos y condiciones del foro del foro que se aceptan cuando alquien se registra.
  4. Dicho ususario lejos de rectificar, actualiza su avatar con la bandera franquista y me manda un privado a mi y a otros asistentes desafiandonos.
  5. Tal y como indican los términos y condiciones del foro, el ususario es expulsado.
  6. Ahora tú montras un drama por un video que ni yo ni el resto consigue encontrar sobre apología de no sé qué cubano. Porque lejos de leerte el Manifesto o los términos y condiciones del foro, creas un hilo-drama en lugar de reportar a ese usuario como han hecho el resto de usuarios del foro que sí se lo han leido.

Ahora, con esa cronología entramos en:

  • Te lo tomas como algo personal conmigo y los moderadores, que somos la minoría del foro
  • Dices que es una pena por la gente del foro. Pues no te marches, solo cumple las normas que aceptaste al entrar y podrás seguir compartiendo con ellos y despotricar de mi si quieres.
  • Lo mismo con la conjunta, te apuntas a su lista (que no es mia), pero por una rabieta personal paraconmigo te sales de su projecto. Muy maduro por tu parte.

Lo siento pero este hilo no tiene sentido, lo voy a cerrar. Si quieres reportar a otro usuario hazlo como lo hace el resto de la comunidad que sí se lee las normas.

Pero más dramas o rabietas de este tipo sobran. Si no lo ves claro, repásate de nuevo la lista de arriba.

Buenas noches a todos.

6 Me gusta

Y vuelvo a insistir en esto por si de verdad alguien sigue dudando.

1 me gusta