Hablemos de zapatos

Me acabais de matar con este hilo y deciros gracias gracias gracias… se podría hacer un hilo guía o algo así para los no entendidos en zapatos… os cuento que mi principal problema es la talla del zapato, llevo un 47 y normalmente sólo me vienen bien los que tienen hormas un poco más anchas de lo habitual, con lo que normalmente no encuentro zapatos… pero con las marcas que habéis dicho aunque algo más caro de lo que me gasto habitualmente pero hay talla (otras que lo siento pero tiene que ser un capricho que me enamore al verlos en persona, por eso quiero seguir sin verlos).

1 me gusta

Hoy Martinelli Alcalá!!!

8 Me gusta

Buenos días señor

Yo utilizo un 13/47,5 en zapatilla y en zapato algo menos, siempre me ha pasado lo mismo que a ti y claro, la cosa no está para calzarse a diario unos E. Green

Yo te recomendaría que te probaras el 46 de Estellés, en Madrid hay varios locales. Son anchos y dan talla y, además, dan algo de sí por lo que podrían encajarte. Hay en la calle Argumosa y acaban de poner en la calle Fuencarral.

Te digo esta firma porque aquí puedes comprar por 90-100 euros un par de loafers, monkstraps, oxfords o derby medio decentemente diseñados —los oxford no tanto- y a buen precio que te puedan encajar. Duran muchísimo y yo tengo algún par que lleva conmigo 15 años con tres cambios de medias suelas y el exterior, si aplicas un misnimo de cuidado y cepillado, se mantiene en perfectas condiciones.

Se hacen en Toledo y por ese precio no se puede pedir mucho más, otras marcas que usan más marketing ahora con nombres muy guays los hacen también en Toledo pero los venden por más del doble

Link

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, relación calidad precio imbatible.

Qu suerte tenéis los q vivís en Madrid, en las ciudades pequeñas es un abuso los precios.

1 me gusta

Arriba a la derecha, Oxford brogue de John Lobb; a la izquierda, bota Chukka en cordovan, de Alden. Debajo, dos modelos de Edward Green, un derby y un gossip.
Salud.

14 Me gusta

El oxford de JL es el de la izquierda!!!

1 me gusta

Menuda colección!!!.

2 Me gusta

Están muy chulas. Algo así para mí … :thinking::grin:

1 me gusta

Faltan otras dos tandas. Botas y demás (mocasín, más derbys, otro oxford y un noruego).

La verdad que después de muchos años sin usar botas, me está costando acostumbrarme. Sobretodo a la hora de conducir…

1 me gusta

A mi las botas me flipan especialmente. De ante, de Cordovan, en boxcalf, militares, chelseas (botines con elástico), con suela comando, chukkas…

3 Me gusta

A mí siempre me han gustado y he llevado muy a gusto, siempre que no sean muy rígidas

1 me gusta

Seguramente, con el uso continuado acabaré por acostumbrarme.

1 me gusta

Uff, preciosos y muy bien cuidados.

1 me gusta

A mi también.Las botas me pierden.

Muy bonitos. Dr martens hace unos zapatos preciosos, desde hace algunos años. Idem con la ropa. Se han reinventado en el diseño. Su tienda mola mucho, aconsejable.
Yo he tenido varias, son un pedazo de historia de la cultura inglesa y me han durado siglos. Comodísimas. Ando en busca de un modelo en rebajas desde hace 2 años pero se me escapa.

1 me gusta

Así es. Eso de llevar los zapatos inmaculados y sin heridas de guerra está bien, pero también existen contextos en el que los zapatos y botas con desgaste son preciosos.

1 me gusta

A mi los zapatos menos. Botas si que las tengo en colores.

1 me gusta

Muchas gracias por el aporte!!!

No conocía esta firma, pero pensaba que no habían mucho más caros que los Cleverley que me tienen enamorado pero que son inaccesibles, algún día se vendrán unos para casa.

Lastima que no me pille cerca pero menos mal que suelo ir a Madrid por trabajo e iré a por unos.

Si no es mucha molestia, ¿no os he visto mencionar Sebago, no os gusta o no ofrece la calidad precio que se busca?

1 me gusta

Q preciosidades!!!

1 me gusta