Hablemos de zapatos

Los zapatos Sebago, en la década de los70 y 80, eran unos zapatos extraordinarios, hoy su calidad no tiene nada q ver con aquello.

Saludis

3 Me gusta

Pues prueba a meter el pie (:joy:) en John Lobb, en la tienda de Londres, 3.000 para empezar a hablar (toma de medida) mas el coste del zapato que no va muy lejos de esa cifra… nada son cifras mareantes

A mi es que los Sebago nunca me han hecho tilín, siempre me han parecido sobrevalorados. No digo que no sean buenos, pero sobrevalorados. Por ejemplo te puedes hacer con unos Bass, que además tienen un componente más romántico e interesante porque ellos sí que hicieron el primer mocasín weejun para EEUU, tirados de precio en EEUU, yo los compré por 25$ tirados en una montonera… Lo que no sé es si hay Bass aquí, ni a qué precio, imagino que tendrán tienda europea pero ahí ya les meterán un buen sablazo, muy typical…

1 me gusta

Si te refieres a Vass el zapatero de Hungría, q yo sepa no se venden x aquí, en su página se pueden obtener, así todo, por calidad y construcción de zapato, sale mejor de precio q otras marcas con más pedigre y no le superan en calidad, según mi opinión.

No, no me refiero a los zapatos de Lazslo Vass, me refiero a Bass. Los zapatos de Vass y, en concreto, sus icónicos Budapester, son una película aparte.

1 me gusta

Efectivamente, Vass, en Budapest son muy buenos zapatos. Que yo sepa solo se pueden comprar allí aunque tienen un servicio web muy competente. Relación calidad/precio, de lo mejor. Estética centroeuropea.
Tienen un buen surtido de hormas.

2 Me gusta

Segunda tanda.
Edward Green (Newmarket, Galway y Sandringham, arriba de izquierda a derecha y debajo derecha). John Lobb (edición para Paul Smith), debajo izquierda.

15 Me gusta

Hoy se han venido para casa estos botines a “complementar” a sus hermanos, a los que aún les quedan km y que me sientan como auténticos guantes.

13 Me gusta

Han hecho unas rebajas muy majas este año los de Clarks

2 Me gusta

Vaya nivel. :+1:

Muchas gracias. Cuestión de años.

Recibí hoy unos mocasines Tallsem

Con una gran presentación,y una calidad precio imbatible.

16 Me gusta

Muy bonitos Sandro.
Yo es ningún secreto que yo soy muy de mocasines.

1 me gusta

Muy bonitos, yo tengo unos y me van genial… Que los disfrutes!

1 me gusta

@stuka @picho ¡Gracias!

2 Me gusta

Pues hoy por supuesto Martinelli y hoy en negro

6 Me gusta

Suela de goma o piel?

1 me gusta

Siempre suela de piel
Lo que si hago, es que cuando lleva bastante uso, le pongo una suela de goma en el zapatero y ya tengo suela para años

1 me gusta

@Asistente ahora que compruebo, este post no sería más adecuado en “haciendo al caballero”?

Por ejemplo, ahora que ya estoy en casa
Los negros que los tengo hace poco aún con la de cuero.


Los Martinelli Burdeos ya con su suela de goma y también el tacón

Y Los Martinelli marrones también con su suela y tacón de goma.

Siempre en el mismo zapatero, que no se con qué cojones lo pega, que eso dura hasta que se gasta la suela. Jamás por cierto he conseguido gastar una suela de goma y ahora pongo unos mocasines Yanko marrones que sin los que uso a diario para el trabajo. La suela tendrá unos 2 años

12 Me gusta

Caray!! Si yo te lo preguntaba por el tema del frio. Yo con las suelas de cuero en invierno dejo de ponerme mocasines, se me mete el frio en el pie enseguida, por eso estoy pensando en pillarme unos con goma directamente

1 me gusta