Haciendo hueco 01

Adjudicados Plácido, pasamos a MP

Ok, pago efectuado!

1 me gusta

Stirling Dunshire y ByLuna Azahar vendidos.
Quedan disponibles la brocha 1460, los jabones Grooming Dia y L’Occitane con jabonera metálica, y la shavette.
Recordar que comprando dos productos envío certificado incluido en el precio.
También acepto cambios por otros jabones o productos que puedan ser interesantes. Propuestas de cambio por MP por favor.

Actualizo: jabón grooming Dia cambiado a un compañero del foro.
Siguen disponibles la Semogue 1460, el jabon L’Occitane y la Shavette.
Sigo abierto a cambios, y si alguien quiere el lote se lo dejo en 40€ con certificado incluido.

puedo preguntarte donde se compra esa zenith?
la de mango plastico

1 me gusta

Siento meterme en este chat.
Yo tengo una Zenith para intercambio, aunque es la de mango pequeño, no se si te valdrá.


Perdón por la intromisión.

1 me gusta

es por mi?

1 me gusta

Si claro, te he contestado a ti :wink:

Carlos, no hay problema por la intromisión, me regalas un nuavia y te perdono :rofl::rofl::rofl:.
En cuanto al compañero @Luigggi, si no te interesa el intercambio y la quieres comprar nueva, el amigo nanolibero las vende en la web yourshaving.

1 me gusta

No se como es un Nuavia, nunca he catado uno. Si me toca el euromillon o la primitiva, te regalo un Nuavia de cada color :wink:
El amigo @nanolibero las vende en su maravillosa tienda, sino tienes las mías :yum:

2 Me gusta

Stirling y azahar recibido con regalitos!
Gracias @Trankos!!

2 Me gusta

Perdona Carlos. La respuesta era para alvaro.

2 Me gusta

Vaya no tengo el dia,…
Gracias y perdonad las torpezas!!

1 me gusta

Sin problemas @placido

1 me gusta

Dile que te regale un Nuavia y le perdonas :joy::joy::joy:

Cierto, para perdonarte le tienes que regalar un Nuavia del color que prefiera al compañero @Trankos y otro a mí claro :wink:

1 me gusta

Paquete con el Extro Isola recibido,pero no catado de momento,como le he comentado al compañero Alvaro @Trankos el paquete ha llegado a su destino, me lo ha pillado un colega que curra en correos ya que estoy fuera de casa
Cuando lo cate comento
Un saludo

1 me gusta

Brocha recibida. Todo perfecto.
Acompañada de unas cuchillas de regalo.
Gracias y un saludo!

1 me gusta

Extro Isola ya en mi poder,deseando probarlo en el proximo afeitado
Gracias mil,Alvaro @Trankos por el detalle de las cuchillas,mis preferidas::hugs::hugs::+1::+1::

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.