Haciendo hueco en el armario (Rebaja pack - Aceptaría trueques)

Tras revisar el armario, me he dado cuenta de que, por culpa del ahorro, tengo cosas que o no he usado o las he usado solo en una ocasión, por lo que me gustaría desprenderme de ellas…
El pago sería por transferencia y los gastos asi como el envío a cargo del comprador…
Si alguien está interesado en más de un artículo, como es lógico, habría algún descuento…

Crema Omega + Brocha : 7€ (1uso)

Jabón Osma (50%) tarro cristal + Bálsamo Osma (70%): CAMBIADO A OTRO COMPAÑERO

Thayers Lavender Sin Alcohol: CAMBIADO CON OTRO COMPAÑERO

Aceite Preafeitado Bluebeards (80%): 10€

Del mismo modo, estaría abierto a intercambios…

Gracias a todos y al foro por facilitar este espacio.

José pon si va con envío o si este va aparte.

Toda la razón… Solucionado compañero!

Con el fin de ir despejando antes de navidades, incluyo gastos de envío ordinario en el precio suelto y el pack de todo lo dejaría en 40 más gastos de envío.

Hola, me interesa la crema Omega con la brocha

Para ti es compañero, cuando quieras pasamos a privado…

Os recomiendo el jabón Osma, buen jabón y buen aroma y a precio de derribo. Merece la pena probarlo.

Sigue en venta la crema omega y brocha…

última oferta…el PACK COMPLETO, agregando el jabón Fígaro de regalo lo dejo en 40 euros…

Lo dejo hasta el fin de semana, aceptaria también algún cambio…

Al haber cambiado del pack el Thayers con otro compañero, solo queda el resto, por lo que el pack de todo lo restante se quedaría en 25 euros (envio a parte)

También valoraría algún intercambio…

Jabón y Loción Osma cambiado a otro compañero, por lo que solo quedaría el pack Omega(crema y brocha) y el aceite preafeitado…
el conjunto restante lo dejaría en 15€…

Ultimo empujón, si no sale hasta el Domingo su venta y/o cambio, me lo quedaré nuevamente…

En vista de que nadie le interesa la crema Omega y el Aceite, ruego a algún @Asistente que proceda a su cierre…
Gracias de antemano…

3056dee23bc1506db4c78c1792154045876fe780