Haciendo hueco en el armario

Buenas señores!
Volvemos a abrir el armario para dar salida a productos que uso poco, a la espera de que alguien les de el uso que se merecen.
Pago por PayPal amigo o transferencia. Todos los precios incluyen el envío ordinario (no me responsabilizo de pérdidas de Correos). Para certificado añadir 3 euros.
Saponificio Varesino Tundra Ártica: 17€ Jabón con muy poco uso, va en una lata metálica de Ikea y en su caja original.


Wholly Kaw Italian Holliday: VENDIDO 1 solo uso, es la versión de sebo.

Pack Máquinas Assassin Razor + Fatip Gentile Black: VENDIDAS Dos buenas máquinas a precio ridículo, por si alguien quiere ampliar la colección. Ambas con su caja original.



Brocha Shavemac Jade Synthetic 26x54mm: CAMBIADA. Una de las mejores sintéticas que he probado, pero soy más de bichos. En su caja original.



Kit del “alquimista”: VENDIDO. Valorado en más de 60€, si alguien quiere prepararse unos aceites pre de categoría aquí tiene todo lo necesario: aceite de Rosa Mosqueta extra virgen de 1a prensa en frío Bio (85%), aceite de Argán de 1a prensa en frío (90%), aceite de Almendras Dulces de 1a prensa en frío (75%), y aceites esenciales de cedro, naranja, sándalo, canela y lima (al 80% aprox).

Muchas gracias al Foro y sus foreros :sunglasses:

9 Me gusta

Pa mi…

2 Me gusta

Me interesa las maquinillas

2 Me gusta

Pasamos a privado Alberto :+1:

Pasamos a privado Moncho :+1:

1 me gusta

¡Leches, he llegado tarde para las maquinillas! :weary::weary:

1 me gusta

Si puede ser, el italian holliday.

3 Me gusta

Tienes mp

1 me gusta

Alberto, pasamos a MP :+1:

A ver, recapitulando…
Kit de alquimista vendido a @bertocruz
Maquinillas vendidas a @Moncho
Shavemac intercambiada con @JpM
Italian Holiday vendido a @Alvirus

Queda disponible el Tundra Ártica. Anímense señores que ese Saponificio es cosa fina :sunglasses:

1 me gusta

También acepto el cambio del Saponificio por un Mickey Lee Colonia di Agrumi o por un combo Stirling Piacenza (jabón y bálsamo).
Si alguien tiene alguno con poco uso que me contacte por privado :wink:

Me confirman que todos los envíos han llegado a sus nuevos propietarios.
Queda disponible el Saponificio Varesino Tundra Ártica, con rebaja a 17€ con el envío ordinario incluido

Venga, me quedo el saponificio si sigue disponible

1 me gusta

Perfecto, pasamos a MP compi :+1:

Bueno pues ya llegó el SV, huele que da gusto.
Además con regalazo en forma de crema de la Toja.

Mil gracias!

1 me gusta

Ahora a darles caña!! :love_you_gesture:

1 me gusta

Visto que ya está todo vendido y entregado, algún amable @Asistente puede cerrar el hilo cuando quiera.
Gracias!

1 me gusta