¿Hasta cuándo los copos de nieve en el foro?

Hasta cuando nos va a durar la moñez esta del decorado navideño?
Está claro que son fechas señaladas y a todos se nos mueve algo por dentro, pero con esta lluvia de hielo se me “congela” la visualización en el móvil y hace tedioso seguir los hilos.
Si alguien puede hacer algo para remediarlo, mis nervios y yo le estaríamos agradecidos.
P.D. Para evitar el comentario absurdo… Mi móvil es un pepino del copón!
Salud!

Ya está desactivado para móviles. De todas formas la moñez no debería congelarte el móvil de esa manera, haztelo mirar. Tengo un iPhone 5S, otro SE y otro 6S en ninguno he notado eso. Por otro lado con un Huawei de hace 5 años tampoco lo noto.

2 Me gusta

Joe macho, un pepino por móvil? Po seguro que mejor que mi Aquarius E5 4G. Que por cierto lento de la leche pero los copillos se veían bien.
Quiero un Iphone7 Yaaaa!!!

Con iphone 6S y conexión 3G penosilla los copos caen perfectos.

Pues a mí que tengo un teléfono normal para lo que se gasta hoy en dia, la moñez si me ralentiza el visionado del foro y sé de buena tinta ( electrónica ) que no soy el único. Además de la ralentización también produce a veces un barrido o chasquido en la imagen y se me queda durante una fracción de segundo en blanco. Me sucede en el móvil y en la tablet, sin embargo en otros foros la visualización es perfecta.
No obstante antes de crucificarme leed en mi mensaje original que sólo he dicho que lo agradecería, si no es viable no pasa nada, ya visitaré el foro cuando se pase el efecto navideño.
Nuevamente salud !

A mi no me afectaba en absoluto, no notaba nada de nada en el iPhone 7+

No te han crucificado pero es raro que te pase. Se todas formas ya lo que quitado para móviles, te sigue saliendo? en mi
móvil yo no lo veo

Ya no lo veo y desde que lo has quitado no he tenido ningún parpadeo en la imagen.

1 me gusta

yo tengo un samsung s7 y se veía de lujo y en un samsung s4 también.

llamar moñez a un adorno navideño… Viva el espíritu de la navidad ! Feliz navidad !

5 Me gusta

Quiero mis copitoooos!!

1 me gusta

Nunca nieva a gusto de todos
Feliz año foreros

2 Me gusta

Jajajajaja buena esa.

Por cierto he cambiado el título para que se entienda mejor el hilo y se encuentre mejor desde el buscador :thumbsup:

Yo los echo de menos :disappointed:

2 Me gusta

Y yo :snowflake:

1 me gusta

7 Me gusta

5 Me gusta

Oh blanca Navidad!

1 me gusta

A veces es mejor echar de menos que de más !

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues en mi mierdimovil se veian bien :sunglasses: