¿Hasta cuándo los copos de nieve en el foro?

La mejor publicidad del año.

El que haya tenido la idea merece todos mis respectos, polémica y publicidad gratis.

1 me gusta

Es que justo estoy acabando la serie y se me vino a la mente :joy:

2 Me gusta

En mi ordenador también lo ralentiza de tal manera en cada cambio de pantalla que cien veces me he dicho que no voy a entrar en el foro hasta que no deje de nevar y se acaben de caer los copìtos. Lo que no entiendo el porqué no lo llevo a la práctica…

Yo no los veo en el ordenador. Debería verlos?

Efectivamente, se puede solicitar lo que se quiera respetuosamente; añadir “moñez” resulta fuera de lugar y era del todo innecesario.

Me alegra seguir viendo los copos, me gusta la Navidad y todo lo que ello conlleva. Mi felicitación a los administradores por reflejar de esta forma el espíritu navideño.

¡Feliz año nuevo!

Un cordial saludo

5 Me gusta

A mí me gustaban los copos! :cry:

Amén. Formas y formas. Educación.

Pero siempre habrá corderos y pastores…

1 me gusta

En fin… traté de ser lo más correcto y educado posible, pero parece que da igual como actúes.

Al final tengo que dar la razón a @Joli en el post que posteriormente eliminó, no sé para que me meto en estos fregados por muy noble que me parezca la causa , terminas disgustado y posiblemente con algún compañero molesto contigo.

No me compensa, al menos en este mundillo de los foros, estoy convencido que en el trato personal nunca ocurriría estas cosas. Esta es principalmente una de las causas por las que cada vez intervengo menos y me mantengo en la distancia.

Un cordial saludo

Ps. No estaba en mi ánimo soliviantar a nadie, era una apreciación sobre un calificativo que me pareció innecesario para el fin que se perseguía y que no aportaba nada al respecto. En cualquier caso pido disculpas tanto al autor como al que se haya podido ofender con mi comentario.

4 Me gusta

Hola Teo.

Has malinterpretado mi post totalmente, lo siento. Yo lo que he hecho es darte la razón totalmente, pienso exactamente como tú y me siento identificado con tu post. La segunda frase era una guinda pero no la has pillado. Te mando un MP y así lo entiendes.

4 Me gusta

No José Francisco, interpreté correctamente tu post, que aproveché para comentar las repercusiones posteriores que tuvo este asunto. Sé que eres de mi opinión.

Un cordial saludo

3 Me gusta