Hasta pronto amigos

Buenas tardes amigos.

Últimamente he tenido muchos cambios en mi vida, y muchos más cambios en mi forma de verla y afrontarla.
Cambios a mejor,pero que requieren de todo mi tiempo y atención. Y yo también requiero de mi tiempo y atención. Ahora mismo,siento que debo dedicarle más tiempo a otras cosas que he tenido un tanto descuidadas.

Llegado a éste punto,voy a tomarme unas vacaciones. Una temporada alejado del foro. Sin postear ni abrir el hilo semanal. En definitiva,sin entrar a Sin Corte No Hay Gloria.

Llevo en éste foro desde el principio,es mi casa,mi lugar de encuentro con mis amigos. Pero ahora necesito descansar. Tomar distancia para poder volver con energías renovadas.

No sé el tiempo que estaré fuera. No me lo planteo. Cuando me sienta con ganas de volver,lo haré. Porque tengo claro que lo haré.

No sin pena os diré que… ¡hasta pronto amigos!

Os dejo con unos minutos musicales.

P.D: vigilad a @Fernan

90 Me gusta

Me cago en la leche Jacobo, ya esperamos tu regreso pero si, hay que hacer un alto en el camino o un kit-kat.
Que te vaya todo bien !!
Hasta pronto!!

Espero este parón sea todo para bien.
Se te echará de menos Jacobo, esperando ansiosamente tu regreso. Eso sí, cuando sea con las pilas y ganas bien cargadas.
Hasta pronto.

Jacobo espero que te vaya todo genial y que pronto te volvamos a ver por aquí,
cuidate.
Un saludo.

Que sea para bien. Se te va a echar de menos, eres un GRANDE.

Ya estoy esperando tu regreso.

Un abrazo, y hasta pronto!!

:rooster:

Te deseo que tu nuevo proyecto sea fructífero y te acomodes bien. Suerte.

Saludos.

No me jodas, que aquí celebramos el 28 de diciembre, no el 1 de Abril.

Muchas veces hay necesidad de hacer un paréntesis y ordenar prioridades , que te tardes poco en hacerlo.
Saludos

Ánimo y suerte.
El corral no será el mismo sin ti.
Y aquí te esperamos.
Un abrazo

Jimmy,se te echa de menos desde ya.
Eres un pilar en esta casa.

20077949

Aquí tienes tu casa y tu sitio para cuando quieras.

Un abrazo.

8 Me gusta

Pues se te va a echar de menos. Espero que la ausencia sea para lo mejor. Y más nos alegraremos con tu regreso, eso seguro. Un abrazo.

No te conozco en persona pero puedo decir que eres uno de los pilares de este foro, se notará tu ausencia.
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que afrontas.
Saludos compañero.

Que sea para bien y que sea corto.
Buena suerte Jacobo!!!

Muchas veces hay que parar para tomar aire y recuperar el aliento, yo mismo el año pasado estuve Enero apartado de casi todo, y espero que vuelvas con más ganas, un abrazo compañero…

Vaya!!! Solo espero que tu decisión no sea motivada por nada grave.

Hasta pronto!

Sé que esto no es un adiós,
es un Hasta luego

Descansa, desconecta, déjate barba unos días, esto no puede ser una obligación, es un entrenamiento, un vicio.
Te echaremos de menos

““Cuerpo a tierra””
Hasta pronto Jimmy

me identifico contigo totalmente,hace un tiempo yo tambien tuve que aflojar por circustancias aunque sigo por ahi al acecho.que vaya todo bien jacobo

Mis mejores deseos

Que te vaya todo bien y que todo lo que cuides/emprendas/dediques tu tiempo te dé tantas satisfacciones como un buen rasurado

Esta afición, como cualquier otra, tiene que servir para enriquecer tu vida y complementar las cosas realmente importantes. Si sientes que ye absorbe demasiado, haces bien en dar un paso hacia atrás. A veces basta con bajar un poco la marcha.

Espero que vuelvas pronto por aquí, con las mismas ganas, o un poco más de pasada, según proceda.

Un abrazo.