Hasta pronto amigos

Jacobo ya sabes dónde encontrarme amigo, nos vemos cuando quieras, un fuerte abrazo y que ese retiro temporal no sea muy largo.

Hasta pronto, amigo.
Espero que aunque ocasionalmente, te asomes al foro. Y sepamos que al menos “entre bastidores” sigues por aquí.
Suerte.

Amigo mío…
200

Para cuando vuelvas a esta tú casa estaremos esperandote con los brazos abiertos.

Ánimo y suerte…

Menuda sorpresa, pero un descanso y dedicarle más tiempo a otras cosas no esta mal.
Tu ya sabes donde estoy y si andas por esta tierra no dudes en llamarme.
Y aunque te alejes por un tiempo del foro, si volvemos a organizar una Xuntanza sabes que tendrás un sitio en nuestra mesa.

Jolin jefe!!! Espero que vaya todo muy bien y que la.vuelta sea lo mas pronto.posible. nos leemos bien pronto compañero.
Un fuerte abrazo.

Que te vaya bien en todo lo que planeas, hasta pronto :+1:

Me lo veía venir… espero que sea por lo que yo creo que es y no nada malo. Como ves aquí dejas un montón de amigos así que espero que descanses, ordenes tus proyectos y vuelvas con las pilas cargadas.
Larga vida al rockandroll!!!:+1:

Lo entiendo perfectamente Jacobo, esta nueva adicción al afeitado clásico nos trae de cabeza a muchos que como tú les dedica mucho tiempo y a veces con el ritmo de vida que llevamos no nos damos cuenta que hay también muchas cosas importantes que atender.
Tómate todo el tiempo del mundo que todo no va a ser brochas y jabones.

Yo también me tomé mi tiempo en un momento dado. Es sano hacerlo.

Aquí estaremos, y bueno, donde ya sabes también te recibiremos con los brazos abiertos.

:blush:

Que te vaya bien en tu nueva travesía.
Te estaremos esperando

Te deseo lo mejor compañero
Un abrazo y mucha suerte
Hasta pronto

Los administradores hacen una labor encomiable, y es inevitable cierto desgaste bien por tiempo o por desatender asuntos personales.

Querido Jacobo, lo único que puedo decirte es agradecer toda la labor que haces, y que este descanso sea para bien, tarde más o menos, y que cualquier decisión que tomes será la correcta.

Este foro está para disfrutar, y así debe ser para todos. Se te espera con los brazos abiertos.

Un fuerte abrazo. Fran.

Jacobo que esos cambios a mejor te sean pues eso “A MEJOR”, dedicales ese tiempo que necesitan de ti y que todo sea para bien.
Hasta pronto y un abrazo
172236bcde0b2b4b95c43fd20fe8fc9e301fa88a_1_690x690%20(1)

Compañero con mis mejores deseos que todo te vaya muy bien, un abrazo.

Mucha suerte en esa nueva andadura y no te olvides de disfrutar cada día del camino…Hasta pronto

Es algo que pasa cíclicamente a casi todos en general, me alegra que sea un hasta pronto y dejes las puertas abiertas.

Hasta pronto Jacobo! Para cuando el cuerpo te pida volver, bien sabes que esto siempre está abierto.

Mucha suerte en tu nueva andadura, que lo que hagas en esta vida te haga feliz, eso es lo mas importante.

Hasta luego Jacovo, me resisto a decirte adiós.

Hasta cuando a ti te apetezca Jacobo!! yo soy de los que pienso que desconectar es necesario, el cuando y por cuanto tiempo es cosa de cada uno colega. Ya sabes que a este lado de la raya, tienes parada y fonda. Un fuerte abrazo y todo lo mejor, para ti y los tuyos… :+1: