Hasta pronto amigos

Gracias por ser uno de los que lleva el cotarro y hacer que los demás lo disfrutemos. Como bien has dicho , un descanso, respirar, nuevo rumbo…hasta la vuelta !!!

Todo lo mejor!!! Un abrazo!

Te echaremos de menos, con ese buen humor siempre. Un saludo

¡Cuidate! Un placer habete leído, te echaremos de menos en los relojes.

Jacobo, se te va a echar de menos. A recuperarse y aquí estaremos cuando regreses. Un fuerte abrazo.

Jacobo te deseo lo mejor.
Un gran abrazo.

Jacobo, como el resto, te deseo felicidad y suerte, y que nos hagas partícipes de ella la próxima vez que nos crucemos.

A más ver, compañero!!

Jacobo te echaremos de menos por aquí pero aunque dejes el foro temporalmente te esperamos en la próxima xuntanza.
Un abrazo, nos vemos.

Alto! Alto! @jimmynashville! Te lo has pensado bien? No colaría entrar menos asiduamente?

Creo que estoy dejando muy claro que te encontraremos mucho a faltar. Aunque si esta es tu decisión, se deberá asumir. Me gustaría desearte lo mejor con mi máximo aprecio y cariño!

Un fuerte abrazo!!

Jacobo, espero que descanses y consigas desconectar, entiendo esa necesidad que tienes de hacer un parón para renovar energías y coger impulso.

Un abrazo compañero y dedica tiempo y esfuerzos a las cosas que de verdad apetezcan.

Fuerza y animo

¡Se despide una de las primeras figuras del foro! :scream:

Espero que no sea nada, Jacobo, y verte de vuelta pronto. Mucha suerte con lo que sea que te haya hecho tomarte este descanso.

¡Un abrazo! :raised_hand:t2:

Promete hasta tu vuelta ( que será más pronto que tarde) difundir las virtudes del “cuerpo a tierra”. :roll_eyes:

No voy a repetir lo que ya se ha dicho, asi que… Hasta la vuelta… :sunglasses::sunglasses:

Tomate el tiempo que necesites Jacobo.
Espero que aunque no entres en el foro, en alguna ocasión compartir contigo alguna cerveza o incluso mesa.
Hasta entonces y como dices en el titulo del post “Hasta pronto amigo”.

Que te vaya bien Jacobo, que es lo primero, y cuando regreses, si hicieras, una alegria nos darias.

Hasta pronto @jimmynashville surca los mares y tierras subido en tu guitarra favorita.
Salud y rock and roll.

Por supuesto que te echaremos de menos.
Hasta pronto, amigo.

El bueno de Jimmy . Que te vaya bien colega y siempre disfrutes y estés a gusto con lo que haces, si hay que cambiar cosas, pues se cambian, siempre que se pueda. Eres un forero ejemplar, se te echará de menos y nos alegrará volver a leerte el día que decidas volver.

Un abrazote :wink::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazo muy fuerte majo. Que la decisión que tomas sea acertada y te ayude a mejorar.
Sin dudarlo, si en algún momento necesitas algo no dudes en decirlo, y si vienes por aquí no dudes en darme un toque tampoco.