Hay gente por aquí que juegue al gta5 on line EN PC?

2 Me gusta

Yo juego al FR 190cv en la carretera…
Es broma eh???
Yi por no cambiar la tarjeta gráfica dejé de jugar hace tiempo. De todos modos yo siempre he sido más de FPS.
Esos de coches o motos nunca me he sabido manejar con el teclado

1 me gusta

Juegazo como los otros GTA, aunque yo en consola, y eso que la tengo muy abandonada

1 me gusta

1 me gusta

Yo lo tengo instalado por mi hijo y él lo tiene abandonado. Los GTA se me resisten, acabo pasando de las pruebas y me dedico a hacer el cafre por toda la ciudad, no puedo con él :joy::joy::joy:

Yo soy más de Doom, Serious Sam … y ahora estoy viciado con el Rocket League.

1 me gusta

Mi hijo en la play. Yo soy un negao. Solo juegos de coches :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Probar Rainbow-six-siege es baratito y para jugar en red esta muy bien.
Yo al Gta cuando juego prefiero solo en plan tranki… En red me estreso no soy muy bueno y a veces me siento más una carga que una ayuda :joy:

ya nada me bloquearon me banearon hasta agosto

Pero qué habrás hecho para que te banearan? :joy:

:zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face: :joy::joy::joy:

1 me gusta

A ver si me lo pillo le estuve echado un ojo aunque es al estilo de csgo o pay day es más cooperativo no va va la gente a su bola siendo del mismo equipo

1 me gusta

No quiero desviar el tema, pero si alguien juega a Red Dead Redemption 2 en online (PS4), podemos formar cuadrilla. Justo hoy salía para PC, por cierto, pero no hay crossplay -al menos de momento-

Y los de pc pueden jugar online con los de ps4,a rockstar los sentencia y decidí no comprarlo nada más desde que me banearon por la cara y me reiniciaron el personaje de GTA y tengo el juego apalancado le estoy dando caña ahora call of duty móviles jugado con emulador en pc

1 me gusta

Lo mismo, pero igual igual

1 me gusta