He pegado al camarero. Duermo preso!

Por mi parte, en todo momento ha sido puro cachondeo. Como he comentado antes, cada uno tiene sus gustos y se come la tortilla como más le guste, faltaría más!

4 Me gusta

No estoy reprochando nada a nadie en concreto. Cada uno tiene sus gustos y no creo que vayan a cambiar porque otro diga lo contrario.

Sin la menor acritud. Saludos.

1 me gusta

A mi también me gusta la tortilla así, poco hecha, sin cuajar. En casa somos mi hijo y yo a los que nos gusta así y mi mujer todo lo contrario. El problema para ella es que le sale una tortilla cojonuda tal como nos gusta a mi hijo y a mi. :joy::joy: Además si la haces con huevos y patatas de casa mucho mejor :yum::yum:

5 Me gusta

Apuntada queda :joy::joy::joy:

1 me gusta

¿Y si hacemos la próxima quedada allí? Mmmm que pintaza

2 Me gusta

La mejor tortilla es la que hace mi madre.
Y sus respectivas madres, claro.
(Por cierto, pónganme a los pies de sus madres)
Y esto se puede discutir mucho, pero es así.
Asín, que decía el otro.
Ahora, que si me quieren enviar una muestra de sus tortillas, yo con mucho gusto me las zamparé…y acabaré diciendo que la mejor es la de mi madre. Eso sí.

10 Me gusta

Por mi experiencia, ni el futbol, ni la política suscitan tanta controversia y pasiones desatadas como tocar el tema de la tortilla española o la paella. Qué sepáis que después y dependiendo de lo que he leído al respecto… :rage:.

5 Me gusta

Acabo de verlo ir a Titulcia los que seáis de Madrid a comer tortilla y después contais

2 Me gusta

Mi voto es para la tortilla de Betanzos… No hay palabras para describirla…

3 Me gusta

Y eso que sólo hemos hablado si la queremos más o menos cuajada. Si ya entramos en si debe llevar cebolla o no…

6 Me gusta
4 Me gusta

No sabes lo que estás haciendo…

3 Me gusta

Aquí yo disiento amigo Eduardo,en mi caso y,pese a que la tortilla de la Caroli (mi madre) puntúa muy alto,a mi me sale mejor :joy::joy::joy:
Y de las croquetas,ni hablamos jajaja
Cómo le jode cuando le digo que el aprendiz ha acabado superando a la maestra :sweat_smile:

6 Me gusta

Envía unas muestras, no? :roll_eyes:

3 Me gusta

Mejor que la de mi madre, ni hablar.
Vamos, que ni me despeino.
Pero ve mandando 15 o 20 de tamaño estándar para certificarlo

3 Me gusta

No no,si hablaba de la de la mía :wink:

1 me gusta

Habéis probado la del Mercadona con chorizo???

lapidacion-o
:grin::grin::grin::grin:

4 Me gusta

Por desgracia si…

2 Me gusta

Llevo tanto tiempo haciendo la compra, que incoscientemente solo me fijo en lo que voy a comprar y no recuerdo verla. Debe estar para el consumo de alguna secta satánica, porque otra explicación no le veo.

3 Me gusta

2 Me gusta