He pegado al camarero. Duermo preso!

Dile a Suso que desde hoy, le hacemos la ficha.

El Club Petanca San Antonio de Llefia, es pobre.

Aun asi, el Club paga los almuerzos en casa. Fuera de ella, tenemos una pequeña dieta.

5€ para almorzar, y 10€ para los compis, que llevan el coche.

8 Me gusta

Cerca de casa, echando la tertulia con los directivos.

Esta ronda, la paga el Presi!!

Que se mueran los feos. Salud!

:rooster:

13 Me gusta

Ché! Qué bueno! … Rodolfo el langostino!

10 Me gusta

Hay que revitalizar el tema.
Café caliente y pincho de tortilla para estos fríos secos castellanos.
Un saludo.

13 Me gusta

Así es como me gusta tomar el café a mi, en vaso, no se porque pero me gusta más, me sabe mejor.
En mi cafetería de cabecera no hace falta que se lo diga cuando entro, me lo ponen así y de hecho he creado escuela pues a raíz de eso son más los feligreses de ese bar que se han unido a esa costumbre.

9 Me gusta

7 Me gusta

has creado escuela en mas cosas que en eso creeme

5 Me gusta

Ese bar inspira confianza. Se está perdiendo la costumbre de poner el café con leche en vaso, sustituyéndolo por esas bonitas tazas (pero que a mí no me molan ná) …parece que sabe mejor y todo :joy::clap:

Edito: me he adelantado a subir el comentario antes de leer el comentario del amigo @Xavieiro

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:

3 Me gusta

Tiene razón @Ruben, yo voy más tranquilo si conduce el ciego, que no los que se ponen ciegos de alcohol que de esos abundan mucho y por desgracia no se hacen daños a ellos mismo sino que se lo hacen a los demás.

Ya lo decía Stevie Wonder: Si bebes no conduzcas.

7 Me gusta

¡Viva el café con leche en vaso!
Yo tengo vasos de caña en casa,exclusivamente para el café con leche :grinning:

13 Me gusta

Normalmente pido el café con leche en vaso, por aquí es algo normal, la gente pide el café como le gusta. De todos es sabio que hay mil formas de pedir el café, con leche, cortado, largo, con leche fría etc,etc, etc…
Los italianos son más sibaritas a la hora de pedir el café,…como en el vestir y en el afeitado…:blush::blush:

4 Me gusta

Lo que son las costumbres y las manías particulares de cada uno.

Estoy viendo aquí las preferencias de muchos de vosotros hacia el café con leche en vaso. Yo no me lo tomaría jamás en vaso, siempre en taza. Más de una vez he pedido al camarero el transvase de un recipiente a otro. Ya se sabe, cada uno es cada cual, como decía la canción.

Con la cerveza también tengo mis manías. Me gusta en jarra o balón y odio la que sirven en vaso de tubo, como en algún tiempo (ahora creo que no tanto) se tomaban algunos el whisky. Tampoco me gusta la cerveza ultrafría en vaso congelado. Me parece una ordinariez, aparte de que le resta buena parte de su sabor.

Sin ánimo de polémica. Todo el mundo tiene sus manías y yo el primero.

Saludos.

13 Me gusta

El café en vaso tiene otro ‘empaque’, es lo más mejor del mundo mundial

4 Me gusta

A mi me gusta en el café en vaso en el bar, pero en casa por la mañana es en tazón, pues me encanta un tazón grande de café con un poco de leche, y al mediodía dos pocillos o tacitas pequeñas de café solo, y siempre hecho en cafetera italiana como la que muestra @jimmynashville en la foto.
Soy un caféadicto, aunque me he sacado del café de la noche, salvo cuando salgo.
Viva el :coffee:

10 Me gusta

Completamente de acuerdo! :+1:

5 Me gusta

Todo lo que has dicho me parece correcto, yo como tú
Saludos

1 me gusta

Así no se le puede pegar a éste hombre!
Ha recurrido la botella de Mitos (muy bueno) y a salido un copón … Y de regalo montadito de lomo!

14 Me gusta

Pues yo de aperitivo en casa de mis padres :wine_glass:
¡Salud!

14 Me gusta

Por fin disfruto de dos noches libres!

Un quinto en Chiqui. Muy cerca de casa.

Y como detalle en estas fechas, un monedero de regalo.

Brindo por vosotros! Salud!

:rooster:

14 Me gusta

Esas gildas molan mogollón

2 Me gusta