He pegado al camarero. Duermo preso!

Pero sólo pégale … que luego empatizas con él … y termináis de ruta por el mercado … :joy:

4 Me gusta

Hoy estan en la parada su mujer e hija. Lo tiene mal.

Cuando esta solo el hijo… Otro gallo canta!!

:rooster:

5 Me gusta

25762358

2 Me gusta

Este chato, lo paga el charcutero. Para poder salir de la parada, ha tenido que convidar a la mujer e hija a dos cafes con leche bien calientes, casi hirviendo.

Cuanto me alegro de ser soltero!

:rooster:

12 Me gusta

Me gusta mucho ese refran.

Como ya sabes, naci soltero. Nunca he tenido obligaciones. Y ojo, que mas mujeriego que yo, no hay nadie.

Es curioso y divertido. Cuando estoy en ruta, soy la envidia de los amiguetes.

Coño Ruben, que bien vives. Me tengo que ir, he de llevar a la mujer al trabajo, o a los guajes al colegio.

En fin, mil excusas. Todos los amiguetes, envidian mi situacion!

En cambio, cuando me junto con las amigas de mi cuñada, u otras conocidas, solo saben decirme que ya va siendo hora de tener chica.

Vivan los solteros!!

:rooster:

20 Me gusta

Me autocito.

Voy a tratar un tema espinoso. Espero no ofender a nadie.

Es el tema de los hijos. Ya sabeis que soy de Abril del 71. Mi hermano Xavi, Julio 72 y mi cuñada Carol (Carolina), de Agosto 71.

Debido a una enfermedad, y su posterior tratamiento mi cuñada, con apenas 19 años, ya supo que no podria tener hijos.

Mira por donde, llevan juntos desde 2003.

Sin hijos, son los unicos de su cuadrilla que aun no se han separado.

Me alegro de haber nacido soltero.

12 Me gusta

En la fiesta de Blas :musical_note:, en la fiesta de Blas :musical_keyboard:

El charcutero y un servidor, cantaban y bailaban con unas cuentas copas de mas.,:notes:

Hey! No vayas presumiendo por ahi… :musical_note:
Tu que sabes de mi?

Hey! :musical_keyboard:, recuerdo que ganabas siempre tú, y hacias de ese triunfo una virtud…

Ya ves :musical_note: que nunca

me has querido ya lo se…

Viva Iñígo! Viva Eurovision! Y viva Paloma San Basilio!

Juntos… :musical_note:, cafe para dos :notes:

12 Me gusta

Miniquedada con @garfuent

13 Me gusta

El Cantinero es un buen cubano, que una historia de amor lo volvio malo :musical_note:

10 Me gusta

Bravo! Mas fotos!

2 Me gusta

.,… Cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago Chas, y aparezco a tu lado :musical_note::musical_keyboard:

Quieres ir tras de mi…:musical_note:, no me puedes atrapar…

Grandes Alex y Cristina!

12 Me gusta

Lo siento Yoda, no hay más fotos, ha sido superado, pero en un mes subo fotos del reencuentro

4 Me gusta

Dale duro Rubén! :smile::beers:
Abrazo.

1 me gusta

Vivan los calvos! Vivan los solteros! Viva el vino!

:rooster:

3 Me gusta

Perdonado por el Consejo estas.

A final de mes, tus fotos postearas.

Viigila, mi joven padawan. Percibo en ti, un movimiento en la Fuerza. Veote pegando a un camarero!

7 Me gusta

Así se hace @Fernan y @garfuent!!

¿Eso son papas con alioli o me lo parece a mi? :yum::yum::yum:

5 Me gusta

Lo son lo son…pero aunque en mi caso soy de buen comer, hemos estado tan entretenidos hablando…que ahí se han quedado…eso y las prisas de ambos…

Pero hemos sentado las bases de repetirlo más pronto que tarde y comentar las impresiones del préstamo recíproco de hierros…

Puede ser una idea avisar por si alguien se suma…

P.d. asi aunque no pude estar este sábado voy poniendo cara a los colegas que andamos por los Madriles…

10 Me gusta

Tranquilo, que conduce el ciego.

Si prometes no pintarme la fachada, te doy hospedaje.

:rooster:

10 Me gusta

:+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

No voy a tu casa porque hay que aparcar en cuesta y marcha atrás, eso lo hacían en la autoescuela.
Después de una ronda larga dejo el coche en punto muerto y sin el freno de mano.
Con suerte hemos salido antes

6 Me gusta