He pegado al camarero. Duermo preso!

Que sí copón! Que eres grande joder!

5 Me gusta

Ese lavavajillas huele igual que el jabón Arko, aunque menos que el detergente para la ropa. Al camarero ya lo has hecho adicto, ahora solo te falta pasarle la navaja y que te compense con consumiciones gratis.

3 Me gusta

<<…La altura del hombre, beatísimo padre, se mide desde aquí hasta aquí…>>
(Alonso Fernández de Madrigal, “El Tostado”, al Papa Eugenio IV)

“El Tostado” (https://es.wikipedia.org/wiki/Alonso_Fernández_de_Madrigal) había contestado esto al Papa Eugenio IV, porque creyéndole arrodillado, le había mandado levantarse.

Alonso era bajito, pero, en su respuesta al Papa, había señalado la línea de las cejas y el nacimiento del cabello, para dar a entender cuál debía ser la medida de la verdadera altura de un hombre…

…El Papa, probablemente, no sabía con quién se estaba gastando los cuartos…

…Así, pues, ¡grande, amigo Rubén!

A su servicio.

9 Me gusta

siguiendo la costumbre de los viernes,después de currar hemos zumbado al camarero. Éste es el primer reo,luego han venido otros… bueno,que han venido más :joy:

17 Me gusta

Un quinto en El Pesca.

Salud!

:rooster:

20 Me gusta

Si hay que pegar,pegamos…
Una negrita con unos compañeros del trabajo :chicken:

21 Me gusta

Coño, que pinta tienen esas birras… 5 años sin probar una. Vino todo el que quieras, pero cherve, nein.

4 Me gusta

Ya de vuelta.

Despues de la foto anterior, he ido a acompañar a mi hermano y cuñada a un velatorio.

Me acaban de traer a casa, y me paro en El Pesca a pimplar el penultimo.

Estoy como en casa. Ya sabeis que estoy a veinte pasos de ella. No en vano, desde la puerta de casa le pillo el Wifi.

Ahora, empieza lo bueno. Persiana a la mitad, y solo entra la gente de casa.

Ellos, no tienen prisa por cerrar. Viven arriba.

Vivan los bares!

Bares, que lugares :musical_keyboard:, tan gratos para conversar :notes::musical_keyboard:

17 Me gusta

Hey! Recuerdo que ganabas siempre tú, y hacias de ese triunfo una virtud… :musical_keyboard::microphone:

… Ya ves, que nunca me has querido ya lo se :notes:

Grande Julio!

9 Me gusta

Ya en casa. Entro en la cocina, y veo eso colgado. No he podido hacerle asco.

.:rooster:

13 Me gusta

Bueno, ahora en serio. Hace rato que estoy en casa. Mañana Sabado, sera un dia ligero.

El Domingo, nos jugamos el ascenso.

Hemos quedado subcampeones, y jugamos la promocion de ascenso, a ida y vuelta.

Estamos convocados a las 7h, del Domingo. Creo que estan a 80Km. Jugamos contra el C.P. Santa Margarída de Montbui.

La presion, es para ellos. Ellos se juegan la permanencia.

Poc a poc. Nosotros ya hemos cumplido quedando segundos… Salvo algunos chavalines, la verdad es que somos una puta banda.

Aun asi, esta banda, esta curtida en mil batallas.

Por poner un ejemplo, estoy federado desde que tenia 14 años. Ha llovido un poco.

Invoco a la calidad de los chavalines, y al saber competir de los perros viejos.

Eliminatoria dificil. Aun asi, intentaremos el ascenso.

:rooster:

15 Me gusta

A por ellos que son pocos…

4 Me gusta

Gracias compañero! Partido duro. La presion es para ellos, que se juegan la categoria.

4 Me gusta

Y si tienes pesadillas,
atízate unas morcillas!!!

3 Me gusta

Almorzando.

En la primera ronda, perdemos 3-1. Partido dificil. No me gusta como caza el perro.

Poc a poc

:rooster:

12 Me gusta

Vamos, vamos! Oe,oe oe oe, oeeeee.

1 me gusta

Coño, dos asentadores!!!

1 me gusta

Vino con gaseosa que mítico, mi abuelo nos lo daba a la hora de comer, decía que con gaseosa el vino no emborrachaba, pero vaya que no.
La verdad que en aquellos tiempos todo lo arreglaban con alcohol.
Que al niño le duele la muela, moja un poco de algodón con coñac y colócaselo en la muela.
Que al niño le duele el estomago, dale una copita de Quinito o de Sansón y listo.
Que el niño tiene frío, pues prepárale unas sopas de cabalo cansado, con vino y canela.
Que el niño esta mareado, ha vomitado y esta pálido, nada mujer simplemente es su primera borrachera, dale una manzanilla con unas gotitas de anís y mano de santo. :+1:

13 Me gusta

Y aquí también se estilaban los azucarillos empapados en Agua del Carmen, que de agua, poco y de pelotazo mucho.
Además, mi abuelo era muy partidario del helado de vainilla con chorro de coñac.
Y el melocotón con vino era postre habitual en mi casa…
Tantas cosas…

11 Me gusta

Partido finalizado. De camíno a Badalona. Hemos remontado y ganado por 7 a 9.

La semana que viene, empatando en casa, ascendemos.

:rooster:

17 Me gusta