He pegado al camarero. Duermo preso!

Gabriel, pilla un AVE, y te pago la bandeja!

3 Me gusta

Las doce y la una, y tambien a las tres! Y desnudos al amanecer, nos encontró la Luna…

3 Me gusta

Jajaja. Vaya farra buena. Un abrazo

3 Me gusta

@Ruben,me han parado para preguntarme por ti… ¡¡¡Huye!!!

Tienes una ronda pagada en el pesca,y en Guadalajara asilo político. Escaparemos juntos en el seat ronda

14 Me gusta

Gracias por el soplo!

4 Me gusta

Llegando a casa. Media mañana por el centro, haciendo papeleo.

En Bar Polideportivo. 60 centimos muy bien invertidos.

Salud!

:rooster:

15 Me gusta

Y a comer, que esta noche toca doblar la raspa.

No libro hasta el Sabado a las 6h.

Señor, llevame pronto!

:rooster:

12 Me gusta

He bajado a tomar el cortado.

Justo ahora, empieza a caer aguanieve en Badalona! :flushed:

:rooster:

13 Me gusta

No es que haga mucho frio, pero cae aguanieve.

Dia nublo, muy gris. Como dirian mama y la madrina:

" Se está cociendo nieve "

:rooster:

8 Me gusta

“Mala orilla”, diría mi abuela

2 Me gusta

Aun asi, me gustan estos dias. Los prefiero antes que esos dias de Julio u Agosto, con ese calor tan pegajoso.

Siempre he sido de Invierno.

:rooster:

8 Me gusta

Y yo. No hay comparación!

2 Me gusta

En Verano, con el calor, por mucho que te refresques, hay poco alivio. A no ser que te dejes la semanada con el aire acondicionado.

En cambio, en Invierno, te tomas un tazon de caldo, y de segundo unas lentejas, garbanzos u alubias caseras, dos vasos de vino, y un flan o natillas caseras, y te olvidas del frio!

11 Me gusta

Eso, o te pones una chaqueta :sweat_smile:

3 Me gusta

Callate Alan.

Primer aviso. Mandame Watssap con tu numero de movil.

Lo perdi. Te voy a pegar!

4 Me gusta

La verdad que, los que somos calurosos, lo tenemos jodido… Llega uno a la oficina y está la calefacción a tope, porque las del despacho de al lado tienen frío… Pues lo siento, pero yo ya voy en polo o camiseta de manga corta, más no puedo hacer para quitarme el calor.

Los frioleros siempre tienen alternativa: Más capas de ropa. Camisetas interiores que aguantan el calor, camisas de manga larga, jerséis, abrigos… ¡A taparse toca! :triumph:

5 Me gusta

Yo también soy de invierno. Te puedes defender del frío mejor que del calor húmedo de por aquí.

Hablando de nieve y de abuelos, recuerdo que mi abuelo ponía nieve recién caída, esponjosa y blanquísima, en un plato y espolvoreaba azúcar y canela. Se la tomaba con una cucharita. Decía que mejor que un helado.

Saludos.

6 Me gusta

Todo un lujo, amigo. La nieve que pueda caer en Barcelona -si cae algo y cuaja-, va bien cargadita de partículas de contaminación -vamos, que mejor no comérsela-.

Amén a lo del calor húmedo. Tanto el frío como el calor húmedos son lo peor que hay.

5 Me gusta

Coño! Mi primer coche!!

1 me gusta

Poca broma con el Seat Ronda, gris metalizado. Era un secreta! Duermes preso!

Verano de 1990, faltaba poco para pegar a una chavaluca de la gestoria!

De vez en cuando, me hubiera gustado viajar en el tiempo.

Yo soy un vagabundo…

Con su guitarra a cuestas, y una historia que contar!

6 Me gusta