He pegado al camarero. Duermo preso!

Bueno, ahora que en el trabajo he podido pegar al encargado, aprovecho para contar la historia del Seat Ronda, gris metalizado.

Jacobo, @jimmynashville, va por ti.

Semana Santa de 1991. Tia Ana, y Tio Luis, (QEPD), nos convidan a la familia, al terreno. A Tordera.

Papa y mama, (QEPD), aceptan.

Yo iba en turno de noche, y quedo en ir a llevar a casa de los tios, a mi hermano, a mi primo, y a una amiga, que ya hacia un tiempo que le estaba tocando pelo rizado.

Ese Enero, me habia sacado el carnet.

Mis padres, ya habian llegado. Papa y Tio Luis, fueron en el flamante Citroen CX, de Leopoldo, el padrin de mi primo Tito.

Mama, Yaya Carmen, y Tia Ana, iban en un humilde Ford Fiesta L.

El 850, ya habia muerto.

Pues nada. Al lio!

Un dia despues, el Jueves Santo, me voy con ellos.

En Enero me habia sacado el carnet, y habia comprado un flamante Seat Ibiza L. Que por no tener, no tenia ni espejo retrovisor del lado derecho, ni cuentarevoluciones.

Al grano.

Habia trabajado esa noche, y ya libraba hasta el siguiente Martes.

Siendo novato, los susodichos, aceptan venir conmigo.

Poc a poc, no había pasado de 70 Km/h. Iba cagado, era un novato.

Justo entrando a Calella, un Seat Fura , me adelanta de forma temeraria.

Menudo susto! Un servidor, y el resto de pasajeros, nos cagamos patas abajo. Recordad, que era un novato, y tenia pegada la L.

Joder!

Ya habia entrado en Calella, por la Nacional Dos. Y detras del Fura, miro por el retrovisor y veo a un Seat Ronda, con la sirena, un coche secreta, a toda pastilla. Estaba siguiendo al Fura.

Me vuelvo a cagar, torpe de mi. Era un novato. Mi hermano y las chavalucas, me gritan, apartate gilipollas! apartate, imbecil!

Consigo apartarme a la derecha, y detras del Ronda, le seguian dos coches de la policia nacional, a toda pastilla.

El susto fue grande. Cuando por fin pude apartarme a la derecha, juraria que el policia que iba de pasajero en el Seat Ronda, me hizo un gesto como mandandome a tomar por culo, por haber tardado tanto en apartarme.

No le quito la razon. Un servidor, era novato.

A los pocos kilometros, el Seat Fura fugitivo, en Pineda de Mar, se salio de la carretera, y los Agentes pudieron arrestar a los ocupantes.

Es por ello, que siempre gasto la broma del Seat Ronda gris metalizado.

Vuelvo al tajo.

Salud!

:rooster:

18 Me gusta

Esto todo un placer y un disfrute escuchar tus historias y vivencias … que no nos falten nunca … :+1:

Quedas convidado esta tarde en el Chiqui … a un par de vinos … corren por cuenta de @ElPablico:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pues si Rubén, cosas de Internet, alguno no te conocemos nada más que de leerte y en mi caso me encanta pasar por este tema de vez en cuando a disfrutar de tu humor y tus anécdotas.
Gracias.

4 Me gusta

Eres como un personaje de un libro de Carlos Ruiz Zafon :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Siento contradecirte … Carlos Ruiz Zafón se inspiró en la vida y obras de Rubén @Ruben:alabanza:

2 Me gusta

O mejor todavía de Eduardo Mendoza

4 Me gusta

Al bar? :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Yo prefiero lo primero que ha dicho Rubén :joy::joy:
Pero bueno, te pones la chaqueta para ir a hacer lo primero y así los dos contentos :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

5 Me gusta

Estoy de reformas en casa, he decidido cambiar el software del aplicativo de cada habitación, ventajas de vivir sólo:

17 Me gusta

Hola chicos, me recuerdan?

Creo que no me da para dormir preso.
Abrazos!!

16 Me gusta

Esos cafés tienen una pinta COJONUDA

2 Me gusta

Pero para unas horas en el calabozo si :wink:
¡Un saludo Diego!

3 Me gusta

Saludos Diego!

2 Me gusta

¡Recuerdos Diego!

2 Me gusta

Hoy me han dejado solo los del curro… pero tengo que quitarme la sed


El potaje,cojonudo :wink:

17 Me gusta

Madre mía! Se me hace la boca agua! :yum::drooling_face:

2 Me gusta

Libro esta noche.

Me bajo un rato al Pesca, en pantalon de chandal.

Hasta que baje la persiana.

Salud!

:rooster:

13 Me gusta

Pues a disfrutarlo, compañero

2 Me gusta

Salud!

:rooster:

13 Me gusta

¡Los bares, que lugares
Tan gratos para conversar.
No hay como el calor
Del amor en un bar!

@Ruben … tienes pagadas 2 rondas en el Pesca … por cortesía de “Gabinete Caligari” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta