He pegado al camarero. Duermo preso!

Una taza de Ribeiro con una tapa de lengua

¡Salud!:wine_glass:

17 Me gusta

Sandro, cómo te pones!
Eres un malvado :joy:

5 Me gusta

¡Qué sería de la vida sin estos pequeños lujos!:wink:

5 Me gusta

Pues mira que las ostras me encantan. Sabia lo del limon, pero lo del vinagre, la primera vez que lo escucho.

Todos los dias se aprende algo.

Ese no sé, pero el sandwich de nocilla y mermelada de fresa o frambuesa es bocato di cardinale…

3 Me gusta

En eso si que no te acompaño, yo la casquería solo la como si no se lo que es ni me lo dicen, salvo el hígado, mas en concreto el frito mallorquín , que me encanta.

1 me gusta

Secundo la moción.

Unas anchoas bastante dignas, las solia ir a comer al Bar La Palmera, al lado de Rambla Prim.

A un precio ridiculo, simbolico.

Lo que mas me gustaba era el Vermuth casero. Muy peligroso, entraba solo. Por si solo, tenia un gusto muy similiar a la extinguida “Casera Cola”.

A nosotros, siempre nos lo bautizaban con unas gotinas de ginebra.

Hace una temporaduca que no vamos. Espero que sigan igual.

:rooster:

8 Me gusta

A punto de linchar a un conductor.

Me bajo a tomar el cortado al Pesca.

Muy cerca, hay una residencia de ancianos, tambien hace de centro de dia, esta concertada con la Seguridad Social.

En la misma puerta, tiene un vado permanente.

Pues nada, me estoy tomando el cortado. Suena una bocina. Normal, es habitual que alguien aparque en un vado o garaje. No pasa nada, enseguida se aparta el coche.

Vuelve a sonar la bocina, y esta vez, se escuchan gritos, habia discusion.

Salimos los parroquianos, y Rafa el pesca, a ver que pasaba.

Y vemos a un minibus repleto de viejecitos, pubritines, iban bajando como podian. Poc a poc, ayudados por los ATS. Venian de una excursion.

El minibus, no pudo aparcar en el vado, ya que este, estaba ocupado por una ambulacia.

El minibus, habia tenido que parar en medio de la calle, para poder bajar a los viejecitos.

Y un andoba, con un Audi A3 rematriculado, pitando al autobus, dandole prisa al conductor!

Cuando hemos salido la parroquia del Pesca, y las chavalucas de la Farmacia, a recriminar su actitud, el tipo se ha acojonado.

Menudo pazguato. Ya hay que ser cernicalo.

Lo que mas me jode, es que el tipo, es conocido, de la mi quinta. Del 71.

Eso si. Esta muy estropeado. Aparenta muchisimos años mas!. Podria pasar por mi güelo.

Aparenta muchos mas años.

Una de dos. O el, ha vivido muy rapido, o yo, muy despacio!!

Saludos!

:rooster:

18 Me gusta

Eso es lo que ahora llaman el karma.
Yo digo que es gilipollas y ya está. Y como se habrá endiñado lo que no debía, así está de cascao, el tonto del tó y pa’siempre

7 Me gusta

Somos de la misma época y hemos visto pasar muchos de nuestra generación. Hemos tenido diferente madurez y cómo los excesos han pasado factura a esos que se creían equivocadamente que tenían huesos de acero, el pulmón del Amazonas para fumarse media Tabacalera o el hígado de una destilería. Con el paso del tiempo necesitas un vademecum para entender el coctel de medicación que se toman ahora. No es de estrañar que muchos hayan envejecido prematuramente.

7 Me gusta

Mujeres en mi vida, hubo que me quisieron… :musical_note: :notes:

Pero he de confesar que otras tambien me hirieron :notes:

Y es que yo… Parampampam… Soy un truhan, soy un señor… :musical_note: :musical_score:

… Y casi fiel en el amor :musical_note:

Grande Julio!

:rooster:

17 Me gusta

Hey!

Recuerdo que ganabas siempre tu, y hacias de ese triunfo una virtud… :musical_score:

Yo era sombra, y tu luz :notes:

…Ya ves, que nunca me has querido ya lo se :musical_note::musical_note:

Mandadme un Giro Postal al Pesca. Estoy dejando a fiar los dos quintos. 2,40€.

Os mando direccion:

C/ Aitor Menta. N° 69

:rooster:

14 Me gusta

No se quien me da mas envidia si rafa con sus jabones, roi con sus perfumes o tu con tus cañitas :joy:

4 Me gusta

Soy el mas pobre de los tres. Y encima, soy calvo.

Vente a Badalona, y te pago una ronda!

7 Me gusta

Tranquilo que ya somos dos calvos y alguno mas seguro que hay :joy:. Badalona me pilla un poco retirao, pero cualquier dia me presento en el pesca que me pica la curiosidad jaja

6 Me gusta

Bien recibido seras, mi joven Padawan.

3 Me gusta

Justo a tiempo!

El Pesca, estaba empezando a bajar la persiana.

Un funcionario de Correos, en Vespa, me ha dado un Giro Postal. Por valor de 10€.

Un abrazo, al donante anonimo! Mil gracias!

:rooster:

12 Me gusta

Sere tu amante bandido :musical_note:

… Bandido.

Corazon abatido :notes::musical_note:

8 Me gusta

¡Coño! Pues ha sido barato para darte un giro postal, encima de una Vespa y a éstas horas. Ya sabes, esta noche duerme boca abajo

4 Me gusta