He pegado al camarero. Duermo preso!

Con mala cuadrilla me junto.

Un Seat Ronda gris metalizado, y un Skoda Fabia azul marino 5 puertas, tienen cortada la calle.

Si no veo salida, pies en polvorosa a Alemania!

:rooster:

8 Me gusta

Se nota que Isa la gallega vive en Cataluña pues si hubiese vivido aquí para tomar un poco de confianza tendría que pasar otros 16 años más :wink:
Tomé nota del Wifi del Pesca pero no me va, es Aitor Menta 69 o haytormenta 69. Un saludo Suso

5 Me gusta

Rafa, el Pesca, camuflado entre la parroquia. Su mujer, Manoli, sirviendo un gin tonic.

Estamos organizando un motin!

:rooster:

9 Me gusta

Hola Suso! Toma nota, textual!

Aitor Menta 69.

Es de Vodafone.

6 Me gusta
6 Me gusta

Que motos mas chulas!

1 me gusta

Al final… :musical_keyboard::musical_note:

Las obras quedan, las gentes se van… :musical_keyboard:

La vida, sigue igual…

Grande Julio!

:rooster:

9 Me gusta

Pagadme la ronda! Maricones!

4 Me gusta

Rioja, en Maribel.

Viruta y Granaino, cerrados.

:rooster:

8 Me gusta

No me llega la señal, debe ser culpa de a algún coche “k” de la secreta con inhibidores de frecuencia. Han leído lo de tu amotinamiento y estarán preparando la redada :male_detective:.

3 Me gusta

@Ruben,estamos organizando un golpe para sacarte de la cárcel. @Xavieiro y yo distraemos al guardia,mientras Suso nos espera con el hyundai dkoña en marcha.
Luego nos vamos todos al pesca,a refugiarnos en la bodega. Y a bebérnosla.

4 Me gusta

Tened cuidado con las comunicaciones … la “secreta” tiene pinchado el Wifi … usad palomas mensajeras … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

8 Me gusta

Yo estoy venga a pegar al camarero para que me dé algo pa quitar la resaca, y a más pego peor me encuentro :smile:

3 Me gusta

Es que hay que pegarle con cariño … :sweat_smile:

2 Me gusta

Eso no puede ser bueno :drooling_face:

1 me gusta

Menudo empalagamiento de anís, me bebo eso yo y tengo ardores lo que queda de año :joy::joy:

1 me gusta

Habéis matado al pato para hacer jabón, ahí podéis mojar las papas :joy:
buena esa 1906 tostada :+1::+1:

3 Me gusta
10 Me gusta

Corto de Vermuth, en el Pesca :fishing_pole_and_fish:

Salud!

:rooster:

12 Me gusta