He pegado al camarero. Duermo preso!

:derelict_house: :checkered_flag:

Ya en casa. Un poco de picoteo, y vino barato, de 1,88€ en el Dia.

Salut!

:rooster:

16 Me gusta

16 Me gusta

Que pintaza! Salut!

:rooster:

2 Me gusta

Esto que parece la manga de un abrigo en algunos sitios de León lo llaman TAPA :crazy_face:

16 Me gusta

Caray! Vaya tapa! Salut!

:rooster:

3 Me gusta

No es la mía porque no quiero que luego me riña Madre si me lleno por ahi. Yo estoy a eso que en tantos sitios dan en llamar pimiento de Padrón que ni pican ni na :angry:

3 Me gusta

Habría que erradicar de la tierra esos pimientos. O que los llamen de otra manera, pero de Padrón no, cojones.

3 Me gusta

De Guernica.

4 Me gusta

Ya saben por dónde hay que buscarme si me pierdo :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Hora del Vermuth! Salud!

:rooster:

19 Me gusta

Salut!

:rooster:

14 Me gusta

Salut, i forca al canut!

:rooster:

15 Me gusta

Un alto en el camino :grinning:


¡Salud!

12 Me gusta

Por las tierras de @Xavieiro ,en el Moha,una 1906 y su pincho :ok_hand:t3:

14 Me gusta

Pinta escandalosa que tiene el pincho de tortilla … :ok_hand:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap:
A la próxima,vamos al Moha,Sandro :wink:

4 Me gusta

Estas fotos las saque el día de la quedada en La Tita, pero para la próxima vamos al Moha para comparar.

10 Me gusta

Joer @Xavieiro,estoy a punto de irme al sobre y me ha entrao hambre :joy::joy::joy:

4 Me gusta

¡A los dos!

3 Me gusta

Creo que soy el único habitante de este planeta al que no le gusta la tortilla de patatas con el huevo líquido, o sea, crudo. Eso que algunos definen como tortilla “jugosa”. Para mí la jugosidad se la puede dar la cebolla, aunque también me gusta sin ésta última.

Tampoco me gusta con patata hervida, harinosa e insulsa. Me gusta el ligero toque crujiente que le da cuando se fríe con un buen aceite.

Ya habréis adivinado que no pido tortilla en casi ningún sitio. Parece que haya una porfía entre establecimientos a ver quién la hace más “jugosa” y más harinosa. Cuando quiero una tortilla de patatas a mi gusto, me la hago yo, y con bastante frecuencia.

No tengo el menor ánimo de abrir ninguna polémica con nadie. Me he limitado a definir mis gustos en este asunto de la tortilla. Cada cuál tiene los suyos, como debe ser.

Perdón, Rubén.

Saludos.

14 Me gusta