He pegado al camarero. Duermo preso!

Hemos pedido otra. La anterior la pagué yo,veremos si ahora se estira.

16 Me gusta

Grande Limón!

3 Me gusta

No sabe ná :joy::joy::joy:. Y porque en la foto no salen los gemidos. El camarero le ha sacado un plato de patatas fritas :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Lo dicho … te ha cogido irremediablemente el pan debajo el brazo … :grinning:

Aunque no te reprocho nada amigo mío … con esa carita … y sólo por foto … a mí también me ha ganado … :rofl::rofl:

2 Me gusta

Bueno amgos, ya estoy en casa.

Hoy, es Lunes. No tocaba postear la foto desde la barra del Pesca.

El Pesca, cierra todos los Lunes. Hoy a las seis de la mañana, ya habia subido la persiana.

Ha cambiado el dia de fiesta. Mañana, Rafa el Pesca, ingresa en el Hospital para someterse a una operacion complicada. Despues de ella, tendra un duro tratamiento. Por desgracia, conozco esa historia.

Mañana, abriran en horario normal, cerraran a la hora de siempre , y en principio, volveran a abrir el síguiente Martes.

No ha hecho falta preguntar mucho. Solamente con las miradas que he cruzado con Manolí (Su mujer), y su hijo Rafa, (Enfermero), han bastado.

No me gusta como caza el perro.

5 Me gusta

Conviértete para él en un baluarte … de fortaleza y constancia … y muchos ánimos amigo … :+1:

2 Me gusta

No me gusta como caza el perro.

1 me gusta

Ahora más que nunca vas a necesitar que la fuerza te acompañe … :wink:

1 me gusta

Ahi estamos! No hay mala cuadrilla en el Pesca! Ya me veo, pegando al medico de guardia!

:rooster:

1 me gusta

tapatalk_1487349947958

1 me gusta

Rubén, dale un abrazo al Pesca de mi parte y toda la suerte del mundo. Aún tendrá que guiarte en muchas rutas y ver como te pones borroso.
Los perros también pueden aprender a cazar :wink:

2 Me gusta

Grande Sabina! , Los pelos como escarpias! :crazy_face:

1 me gusta

Olé ese perrete! :grin::kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Creemos que el piso es en propiedad pero estamos de prestado. Lo que pasa es que no nos queremos enterar…
Y lo que queda es sacarle a cada día todo lo que se pueda. Sacarle los mejores recuerdos. Ánimo para él y para todos los que le apreciais.

6 Me gusta

Pegando a los CAMAREROS!!!

26 Me gusta

Ostiaá. Buena mesa :smiley:

4 Me gusta

Espero que vaya todo bien Rubén, en la barra del Pesca ya estamos como en casa

3 Me gusta

Tenéis cara de buena gente … poco habéis pegado al camarero … más bien os depedísteis de él con unos buenos abrazos fraternales … :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

El camarero llevaba una camiseta del Atleti así que como estaba de celebración se libró de la paliza.

6 Me gusta

Joan agarrando el vaso como si le fuera la vida. ¿Tenías miedo te lo trincaran? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta