He pegado al camarero. Duermo preso!

Doy fe. De la Riva es una señora casa de comidas y el sistema del vino, curioso.

2 Me gusta

@Ruben te recomiendo Beronia, si es que no lo has probado ya :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Oido cocina! Tomo nota. Gracias por el aporte.

1 me gusta

Yo era fijo de Cune hasta que lo probe, ahora de vez en cuando vuelvo a él, aunque el Beronia se ha puesto en el 1º puesto

1 me gusta

Pues nada, a ver si quedamos los que podamos porque solamente el servicio del vino merece una visita

2 Me gusta

Ya te digo

10 Me gusta

Modernidades… eso antes se llamaba una arroba de vino… o casi, le falta un litro😂
imagen

11 Me gusta

El cune ha perdido mucho, ya no es lo que era. Mejor dos valdepeñeros

2 Me gusta

En el hilo “quién es quién” la tengo más grande

20 Me gusta

Pon esa foto de avatar. Mola! :grin:

2 Me gusta

dios asi nacio el concepto botellon

3 Me gusta

A ver si ahueca la barra, y pillo sitio.

Salut!

:rooster:

12 Me gusta

Mañana tendrás que madrugar para pillar sitio en 1ª fila … al igual que pasa en algunas playas … :grinning:

Poder disfrutar y ver en primera persona como el “Rey de Reyes” culmina la gesta de la “13ª” exige esos pequeños sacrificios … :wink: … que lo vas a hacer … y lo sabes … :rofl:

5 Me gusta

Calla, calla, que nos van a aguar el Doblete!

:rooster:

3 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

25762358

3 Me gusta

Pero ¡qué mala leche tenemos!

8 Me gusta

331lg5y

4 Me gusta

Ya en la barra. Mi habitat natural. Salut!

:rooster:

8 Me gusta

8-1=7ltrs
Se está perdiendo la costumbre de ir a la bodega o el despacho a por el vino a granel.
Nos hemos echo muy de “marcas” del super …y el granel en muchos casos no tiene que envidiar a muchas marcas …que si sacamos cuentas, precio del cristal,corcho, etiqueta,etc… Te puedes hacer una idea de lo que vale el caldo que lleva dentro

4 Me gusta

Yo sigo rellenando la cantimplora en la bodega y sale mucho más barato que comprar botellas.

3 Me gusta