He pegado al camarero. Duermo preso!

Es una mania, tambien soy mas de quinto que de mediana.

3 Me gusta

Ves, yo con los quintos tengo un tema psicológico… Me bebo uno y tengo que salir corriendo a vacíar el agua de las olivas. En cambio con las medianas no me pasa, curioso.

2 Me gusta

No estas solo amigo, a mi tambien me pasa lo mismo, como yo digo, asi siempre esta fresco

3 Me gusta

Hay que aguantar la primera meada. Cuando se mea por primera vez, se abre la veda, y no paras.

Sabias palabras de mi antiguo encargado.

:rooster:

5 Me gusta

La ley de las Pringles!

1 me gusta

Yo creo que no he vuelto a tomar un chato desde la veintena, cuando haciamos incursiones por bares de barrio para degustar los peores claretes de la bodega. Aquello no había Cristo que lo bebiera, pero te mamabas, echabas unas risas con los paisanos y ellos contigo (y de ti a veces tambien) y al menos echabas al cuerpo una sardinilla con cebolla antes de ir a intentar tocar alguna teta.

Desde entonces, quinto medida mínima.
Me pone de mala leche tomar un corto y echar un trago y que quede un dedo o menos. Que sacia eso? Lo peor es que algunas cañas empiezan a parecerse demasiado al corto Y ESO SI QUE NO.

9 Me gusta

A mi lo que me pone de mala leche es pedirme una caña y que me traigan una jarra sin asa y de tapa me pregunten que de que quiero el bocadillo… esta costumbre se está imponiendo por la zona centro. A mi me gusta salir a tapear y cañear y con esta moda a la segunda tapa ya no tienes hambre y a la tercera caña vas medio bolinga

3 Me gusta

No te falta razón. Los bares depredan clientela de hace tiempo a los restaurantes gracias a eso. Yo tampoco quiero que me den un cachopo de tapa, pero lo que llevo bastante mal, es que me den un vaso ridículo y me cobren 1,90 por una caña o 1,20 por un corto que son dos dedos.
Solución: quinto, tercio o en verano cañón (vaso de sidra con cerveza)

7 Me gusta

Efectivamente.

Con uno delante, te dicen al pasar a tu lado:

"…Cómo se conoce que este señor estuvo en Alemania…"

A su servicio.

3 Me gusta

No está, no ha venido 🤷 …con las pagamentas que tiene un bar …

1 me gusta

Seguro que era de la E.G.B. :sunglasses:

2 Me gusta

Hoy, casi pierdo la puntualidad! Salut!

:rooster:

10 Me gusta

Salut!

:rooster:

8 Me gusta

El penultimo.

Esperando al butanero, a ver si pasa. Esta tarde, quiero hacerme una pota de lentejas, a fuego lento chup chup, y tengo la bombona a punto de terminarse.

Salut!

:rooster:

10 Me gusta

Güeno … güeno … con una buena copita de Ribera … el puto amo … :aw_yeah:

Lentejas-estofadas-con-verduras

8 Me gusta

La botella entera!

4 Me gusta

:scream::scream::scream: … vas a caer en un profundo sopor … y tu alma abandonará tu cuerpo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Cuidado, puede ser peligroso.

4 Me gusta

Si es cuestión de lentejas, algo más abandonará tu cuerpo

4 Me gusta

Ruben, cuantos vinos te pimplas a lo largo del dia? :joy::joy::joy:

2 Me gusta