He pegado al camarero. Duermo preso!

Y conmigo, te darian una subvencion!

:rooster:

2 Me gusta

Familia numerosa, mi mujer, mi hijo, tú, el gato y yo. :joy::joy:

4 Me gusta

Mitico Pepe Isbert. Chenchooo!!

3 Me gusta

No se puede bajar a tirar la basura. Me convidan a un chato. No he presentado resistencia.

:rooster:

11 Me gusta

Así no se puede de vivir!

1 me gusta

Ay Señor! Llevame pronto!

:rooster:

2 Me gusta

Todas las güelas, lo dicen por Navidad! :grin:

1 me gusta

La verdad que estás malviviendo en ese pozo de perdición.

1 me gusta

@Ruben creo que algún día volviendo para casa de “un día duro en la oficina”, haré una parada en ese templo. Pero la tapita no irá acompañada de un chupito de esos…

2 Me gusta

Bienvenido seras. Eso si, " El Pesca", cierra los Lunes.

Tambien te advierto, que somos un barrio humilde, obrero. No esperes lujos. Somos de barrio.

En algunos bares del barrio, aun tienen palillos planos, y sus miticas palilleras. (En el hilo, hay fotos).

Pagate una ronda!

:rooster:

9 Me gusta

Mitico sol y sombra. Aqui, se ha perdido tan bendita costumbre.

De vez en cuando, si que veo a algun paisano pimplando una palomita. El Viruta padre (QEPD), era fiel a ella.

4 Me gusta

Pocas cosas hay mejores que un barrio humilde y obrero, amigo Rubén

4 Me gusta

Qué no se entere el cardiólogo :shushing_face:

4 Me gusta

@Ruben de los barrios humildes salen los mejores. No es problema eso, ni quiero ni me gustan los lujos. Mientras pongan buen comer y sean amables, el resto es humo!

5 Me gusta

No me comes nah! …te vas a quedar seco :joy::joy:
Aunque sea algo ligero hay que cenar, lo dicen los médicos … Un huevo con patatas y chorizo por ejemplo :sunglasses:

5 Me gusta

Un cachopo con los deos y disfrutas como un gorrino en un lodazal :joy::joy:

4 Me gusta

No somos Pedralbes.

Somos el barrio de Sant Antoni de Llefiia. En concreto, C/ Sant Antoni Abat.

Donde todo el mundo (De bien), canta y baila fiado, con unas cuentas copas de mas :musical_note:

:rooster:

7 Me gusta

Me pasado la infancia y parte de la adolescencia en Sant Adrian, así que entiendo la vida de barrios obreros. Y “la comunidad” que se formaba en cada calle, no la he visto en muchos sitios de más lujo. Recuerdo cuando era pequeño, en verano, salía toda la calle con las sillas y las tumbonas a la calle a pasar el calor y a charlar y los críos a jugar calle para arriba y calle para abajo.

4 Me gusta

Grande Sant Adria! Recuerdo ser guaje, y ver como se engalanaban las calles por Sant Joan.

Vivan los barrios!

:rooster:

2 Me gusta

Es mas. Siendo chavaluco, tuve una medio novia que vivia en Avinguda Catalunya, muy cerca del extinguido Pryca, actual Carrefour.

Sus abuelos, vivian en Pi i Gilbert. Siempre engalanaban las calles, para Sant Joan.

… La culpa fue del Chachacha :musical_note:

5 Me gusta