He pegado al camarero. Duermo preso!

Quien dijo miedo… Esto pa’la cena.

12 Me gusta

El Pryca! Yo me movía entre la calle Valencia y la calle Barcelona, justo al otro lado del Pryca. Desde que las abuelas nos dejaron, ya no he vuelto a pasar.

2 Me gusta

Ya en casa, en el Pesca. Nubes negras, pinta tormenta. Tranquilos, que conduce el ciego. Estoy a 20 metros de la mi morada.

,… Hey! No vayas presumiendo por ahí :musical_note:

:rooster:

11 Me gusta

:derelict_house::checkered_flag:

:rooster:

10 Me gusta

Disfrutando del Wifi. El vecino de la planta baja, ya esta instalado. Le queda por hacer alguna reforma.

Buen tipo. Me ha dado su Wifi.

Me pongo el pantalon del pijama, y empiezo Karaoke Youtube.

Grandes Pet Shop Boys, Always, Grande Gabinete, y grande Julio!

Hey!

:rooster:

14 Me gusta

Viva el Wifi!

:rooster:

4 Me gusta

Y que se mueran los feos!

:rooster:

3 Me gusta

:rooster:

3 Me gusta

:rooster:

2 Me gusta

:rooster:

3 Me gusta

@ruben dale al botón de "compartir"en el vídeo y luego a “copiar enlace” pegas eso directamente en el post del foro,y ya compartes el vídeo,y así lo puede ver y escuchar quien quiera.

2 Me gusta

Lo he intentado, pero no se. Perdon por el retraso.

2 Me gusta

:rooster:

2 Me gusta

Ultimo intento. Perdon por el retraso. No se, mandar el Video. Soy hijo de la EGB, y Betamax.

Prometo aprender.

:rooster:

2 Me gusta

Penultimo intento. Ya aprendere.

:rooster:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: … eres incorregible … no cambies …

ncsnbg

3 Me gusta

Ya puedes invitar a tu vecino de vez en cuando a un corto de vermut, poca gente hoy en día te regalaran el wifi, más bien te denuncian si piensan que se lo estás robando, en fin para quitarse el sombrero la generosidad de tu vecino. Salud.

4 Me gusta

Desde que era pequeño siempre tenía miedo de irme a acostar porque creía que había alguien debajo de mi cama. Cansado de esto, un día fui a ver a un psiquiatra y le expliqué:

“Tengo problemas. Cada vez que voy a acostarme creo que hay alguien debajo de mi cama. Tengo miedo. ¿Me estaré volviendo loco?”

“Déjame eso a mi y en doce meses te curo”, me dijo el psiquiatra. “Ven a verme tres veces a la semana y te curaré todos esos miedos”.

“¿Y cuánto me cobra doctor? Pregunté.

“Barato. Ochenta euros la visita” contestó el doctor.
“Bueno, un poco caro pero si me cura, vale la pena” dije.

Seis meses después, me encontré con el doctor en el cine.

“¡Ey! Usted dejó de venir a mi consulta después de la tercera vez. ¿Por qué no regresó?”, me preguntó.

“Bueno, doctor, ochenta euros por consulta tres veces a la semana por doce meses es bastante dinero. ¡Encontré un camarero en el bar que me curó en una sola sesión por diez euros! ¡Estaba tan contento con el dinero que ahorré, que compré un coche nuevo!”

“No me diga” dijo el psiquiatra algo molesto. “¿Y se puede saber cómo un camarero que solo sabe de servir tragos lo curó por diez euros?”

“¡Me dijo que cortara las patas de la cama! ¡Ahora ya no puede haber nadie ahí abajo!”

Moraleja: OLVÍDENSE DE LOS PSIQUIATRAS… ¡VAYAN AL BAR Y HABLEN CON EL CAMARERO!

13 Me gusta

La verdad es que he tenido muy buena suerte. Son una buena familia.

Ya tengo unas botellas de cava enfriando.

En unos dias, haremos una paella en el patio, y algo de carne, para celebrarlo.

Saludos!

:rooster:

10 Me gusta

Pero ahi en agosto no tiene mérito, que de la humedad te tienes que poner de largo. Tomate esa francesilla en Córdoba en agosto a mediodia y nos lo cuentas :joy:

5 Me gusta