He pegado al camarero. Duermo preso!

Hombre, todo esto ha estado muy bien, pero lo cambio sin ninguna duda por un buen cocido o una buena fabada. Lo se soy un clásico. :yum:

3 Me gusta

Nunca mejor que en casa. La Estrella no parece gran cosa, pero recordemos que estoy a más de 8000km de la fábrica. La botella y la etiqueta son distintas.

14 Me gusta

Quillo, saca la foto antes de pegar el bocao :roll_eyes:

Lo sé a veces cuesta. :metal:

7 Me gusta

El ansia… Digamos que le da un toque artístico…

3 Me gusta

Esto es lo que me ponen de tapa cada vez que pido una caña en el bar de la esquina. :rofl:

2 Me gusta

Esperando a que caiga la del pulpo. Esta negro, y tronando. Esta madrugada, sobre las cuatro, ya ha caido una buena.

Salut!

:rooster:

12 Me gusta

Mucho trueno, muy negro, y cuatro gotas. Tranquilos, que conduce el ciego. Si me mojo, sera por dentro!

Salut!

:rooster:

8 Me gusta

Va a caer la de Dios es Cristo…

3 Me gusta

Aqui, tambien lo pinta, pero de momento, solo “orbayu”.

:rooster:

2 Me gusta

En Castelldefels y el Prat se ve que ha caído una buena. Y aquí en Barcelona, negro pero ná de ná.
Me voy a que me den de comer hoy mis padres, en Virrey Amat. A ver si vuelvo remojado

3 Me gusta

Buen provecho!

2 Me gusta

Me ponen otra ronda. Convida el vecino. No doy abasto!

:rooster:

9 Me gusta

Menuda joya de vecino @Ruben! En Montcada ha caído una buena! Veremos como termina el día…

1 me gusta

Doy Fe, por mi hermano y cuñada. En Vallbona, tambien.

1 me gusta

Estaba en una reunión y parecía que se iba a caer el techo…

1 me gusta

Esta ronda, es mia. El vecino, ha vuelto al trabajo. Tiene el cafe con leche y tostadas suyas, y de la mujer pagadas, durante dos dias

Menos mal que a Manoli, se le ha mojado la libreta con la lluvia, y tiene perdida la ultima pagina.

Rafa en casa, con decimas. El hijo (Enfermero), no le quita ojo.

Estaremos atentos.

:rooster:

7 Me gusta

:alabanza: Que grande eres @Ruben, hasta tienes al Dios de la lluvia de tu parte. Tienes una ronda pagada en el Pesca, salut i força al canut, saludos Suso

6 Me gusta

Dando una prueba de vida. Pagadme el secuestro!

En Dolares americanos, sin marcar!

:rooster:

9 Me gusta

El periódico es real, pero el que está detrás es de cera, ni siquiera parpadea.

4 Me gusta

Soy un muñeco de cera! No me des lumbre!

4 Me gusta