He pegado al camarero. Duermo preso!

Hombre, todo esto ha estado muy bien, pero lo cambio sin ninguna duda por un buen cocido o una buena fabada. Lo se soy un clásico. :yum:

Nunca mejor que en casa. La Estrella no parece gran cosa, pero recordemos que estoy a más de 8000km de la fábrica. La botella y la etiqueta son distintas.

Quillo, saca la foto antes de pegar el bocao :roll_eyes:

Lo sé a veces cuesta. :metal:

El ansia… Digamos que le da un toque artístico…

Esto es lo que me ponen de tapa cada vez que pido una caña en el bar de la esquina. :rofl:

Esperando a que caiga la del pulpo. Esta negro, y tronando. Esta madrugada, sobre las cuatro, ya ha caido una buena.

Salut!

:rooster:

Mucho trueno, muy negro, y cuatro gotas. Tranquilos, que conduce el ciego. Si me mojo, sera por dentro!

Salut!

Va a caer la de Dios es Cristo…

Aqui, tambien lo pinta, pero de momento, solo “orbayu”.

En Castelldefels y el Prat se ve que ha caído una buena. Y aquí en Barcelona, negro pero ná de ná.
Me voy a que me den de comer hoy mis padres, en Virrey Amat. A ver si vuelvo remojado

Buen provecho!

Me ponen otra ronda. Convida el vecino. No doy abasto!

Menuda joya de vecino @Ruben! En Montcada ha caído una buena! Veremos como termina el día…

Doy Fe, por mi hermano y cuñada. En Vallbona, tambien.

Estaba en una reunión y parecía que se iba a caer el techo…

Esta ronda, es mia. El vecino, ha vuelto al trabajo. Tiene el cafe con leche y tostadas suyas, y de la mujer pagadas, durante dos dias

Menos mal que a Manoli, se le ha mojado la libreta con la lluvia, y tiene perdida la ultima pagina.

Rafa en casa, con decimas. El hijo (Enfermero), no le quita ojo.

Estaremos atentos.

:alabanza: Que grande eres @Ruben, hasta tienes al Dios de la lluvia de tu parte. Tienes una ronda pagada en el Pesca, salut i força al canut, saludos Suso

Dando una prueba de vida. Pagadme el secuestro!

En Dolares americanos, sin marcar!

El periódico es real, pero el que está detrás es de cera, ni siquiera parpadea.

Soy un muñeco de cera! No me des lumbre!