He pegado al camarero. Duermo preso!

0-1 Gol de Cristina!

3 Me gusta

1-1 Gol del gitano. Si España gana, me corto la polla!

:rooster:

Ya le puedes agradecer a De Gea que puedas seguir meando de pie.
Un saludo, Suso.

8 Me gusta

Cuidado con lo que desea usted amigo … a veces la providencia resulta cuando menos caprichosa … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

giphy%20(21)

1 me gusta

Ves preparando el cuchillo :no_entry::leopard::joy::joy:

2 Me gusta

Por dentro mejor que el agua jode las veredas :rofl:

2 Me gusta

@Ruben dale las gracias a Cristina, que yo ya las tenía preparadas. :wink:

la-tijera-peronista

4 Me gusta

Mierda de resultado, pero partidazo.
Lo único bueno es que acaba y ya no hay que escuchar los berridos de Carreño

1 me gusta

Lo que hay que leer…mente humana

1 me gusta

Un asturiano, de Mieres para más cojones, diciendo que no va con España, en fin supongo que es jodido el lavado de cerebro continuo del independentismo. Eso si la polla te la quedas pero como vuelvas a Mieres y digas en un chigre que vas con Argentina se te acabaron los chatos en el Pesca. En las cuencas no se andan con gilipolleces.

5 Me gusta
3 Me gusta

Joder, si que os tomáis en serio a @Ruben.

7 Me gusta

Love-Juernes-Daily-Girl

4 Me gusta

Si hay que jugarse algo, mejor un arroz o una barra de quintos (esto me han contado que lo hacen en Boltaña)
Yo no es que use mucho el cacharrito de mear, que decía mi abuela, pero le tengo cariño. Y ya sabéis lo que tardan en llegar los repuestos con AliExpress…

4 Me gusta

Coño! No ha sido un mal resultado! Espanya y Portugal, se jugaran el primero de grupo, por gol average, contra los indegenas de Marruecos e Iran.
Salut!

3 Me gusta

Has perdido la Ñ en el teclado? Ah no! Que el coño si lo has puesto bien. :sweat:

1 me gusta

Las maravillas del furbol!

1 me gusta

8b97d62504ba8a58fcd3212bd818b44bo

7 Me gusta

Hola Ruben.

Primero decirte que me has entristecido mucho por esto:

He tenido que mirar en internet para ver si era capaz de entenderte. Lo siento, no te reconozco. No creía que te interesara tanto el “pedigrí” genético de las personas. En parte me alegra que alguien admire o comparta más cosas en común con personas a 8000 km que con personas a pocos metros, si es que prefieres a Argentina, pero los prejuicios como el racismo hunden sus raices en el odio más irracional. Si es una provocación espero que lo aclares.

Saludos.

7 Me gusta