He pegado al camarero. Duermo preso!

Simplemente, es una forma de hablar. Aunque sea cule, en el barrio hay mucho merengue, y en el argot, ellos mísmos lo llaman asi.

Y sobre el tema de Argentina, es cierto que me haría ilusion que Messi ganara el Mundial.

Pero visto lo visto, y aunque me duela, cierro sesion y dejo de postear.

Un abrazo.

Salut!

:rooster:

2 Me gusta

Simplemente, es una forma de hablar. Aunque sea cule, en el barrio hay mucho merengue, y en el argot, ellos mísmos lo llaman asi.

Si lo dicen “ellos” y sabes que es peyorativo, con no replicarlo ya es un primer paso. Conozco merengues que no hablan así y con ello no cuestiono que conozcas otros que sí lo hagan. Creo que es bueno recriminar a los que odian por placer y flaco favor hacemos si generalizamos.

Y sobre el tema de Argentina, es cierto que me haría ilusion que Messi ganara el Mundial.

Esto ya he dicho que lejos de molestarme, es digno de admiración.

Pero visto lo visto, y aunque me duela, cierro sesion y dejo de postear.

Ya lo decía Aristóteles:

“El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras”.

Como ves en la vida y este foro no es ajeno, cada uno vemos las cosas de diferente manera, si lo dices por mí, pues como quieras, pero que sepas que quería y quiero que sigas, porque el silencio no es propio de foreros como nosotros, aunque disentamos, no es barrera para que nos podamos comunicar abiertamente todos, para fundamentalmente pasar un buen rato.

Saludos.

4 Me gusta

@Ruben si ves un Seat 1500 enfrente de tu casa con las puertas pintadas de amarillo somos mi primo @Xavieiro y yo que hemos viajado toda la noche para estar contigo durante el Mundial.
Hemos venido en el 1500 del abuelo pues sabemos que te gustan esos coches, yo prefería viajar en mi Hyundai DKoña pero sabemos de tus gustos sobre los coches.

Nos vemos en el Pesca tienes pagada una ronda, eso si hombre haz caso a lo que nos decía nuestra abuela: Moito tino con xogar coas cousas de mexar que pode traer consecuencias cuidado con jugar con las cosas de mear que después traen consecuencias.

Por cierto a mi primo y a mi nos quedaron dudas de que método de capar ibas a usar, pues según este vídeo hay dos en función del tamaño. :wink:

Ni España ni Argentina, nosotros apoyamos a Jamaica en este Mundial :jamaica:

IMG-20180615-WA0005

Y una cosa, no dejes de postear aquí, pues este es TU HILO

15 Me gusta

Yo, por raro que parezca, no soy futbolero y menos aún seguidor de la selección. Sí, tengo equipos que me caen bien y me gusta que ganen, pero nada más. Cuando veo a Manolo el del bombo no siento encenderse en mí ningún fervor patriótico. Más bien siento algo de vergüenza ajena. El “españolismo” que tanto se lleva últimamente no va conmigo y lo entiendo de manera bastante diferente. Lo representan Cervantes, Quevedo, Valle-Inclán, Machado, Lorca …
Dicho esto, tampoco me disgustaría que Argentina ganase el Mundial de fútbol.

Ya que he mencionado a Lorca, cito unos versos suyos:

En el café de Chinitas dijo Paquiro a Frascuelo:
"Soy más valiente que tú,
más gitano y más torero"…

Dudo que el término gitano tenga per se sentido peyorativo. Como siempre, depende del contexto y de la intención del que lo emplea.

Estoy algo harto de lenguaje “correcto políticamente” y más cuando es impuesto por otros.

Un abrazo, @Ruben.

10 Me gusta

Yo ayer vi el partido en un bar de barrio. Barrio obrero, con gran presencia tradicional de familias gitanas.
Delante de mi, cuatros gitanos saltan y gritan como los que más cuando Costa mete el primer gol.
Uno de ellos concretamente grita “OLE AHI ESE GITANO”

A mi lado un atlético de pura cepa, camiseta algo ajada ya y demasiado ceñida de Radek Bejbl, se parte de risa y me dice apretando el puño “que venga quien sea, que se vaya el que quiera, pero el gitano en mi equipo siempre”

Todos los que somos futboleros sabemos que ese es el mote que le da TODA la España futbolera a Diego Costa.
Lo dice quién le odia y quién le ama también, así que creo que hay que relativizar un poquito y no llevar más allá las cosas, que en términos de fútbol y política damos demasiado pronto el brinco.

11 Me gusta

Cervecita fresquita a ver si se nos va un poco la calor.

7 Me gusta

tumblr_m6juptfXgo1r5dblg

8 Me gusta

Pagote una
rondote,
pa que veas
El futbolote.

2 Me gusta

Una mediana, en Rafa. Ya hace tiempo que voy convidado. Hemos visto el Argentina Islandia.

Mira que soy cule. Que mal tira los penaltis Leo.

Salut!

:rooster:

15 Me gusta

@infernalforces, Ramon, soy torpe con los MP.

Confirmame llegada de mi movil.

Pega al camarero!

2 Me gusta

Leo si no tiene a sus “garçon del pis” … :tired_face:

2 Me gusta

Móvil recibido. Clave secreta memorizada. 3 rondas pagadas

3 Me gusta

Que mal, tira los penaltis! Su unico punto flaco.

:rooster:

4 Me gusta

Oido cocina!

1 me gusta

Preso estas. Ronda pagarete. Y tres rondas, pagaras!

:rooster:

2 Me gusta

Un Renault 14 TXE, B-EH Verde metalizado, te llamaran al timbre.

Sigueles el cuento. Eres un testigo protegido. Tienes paga vitalicia.

4 Me gusta

Anotado, así será!

2 Me gusta

No lo casques. Hazte el disimulado.

:rooster:

1 me gusta

Bueno, vaaaaaaaaaaaa, lo intentaré

1 me gusta

Cierra el pico. A partir del 25, te van a caer Mortadelos.

Te han domiciliado el servicio. Cada 25, te van a caer 2000€.

:rooster:

4 Me gusta