He pegado al camarero. Duermo preso!

Siempre hacia delante Ruben, para atrás ni para coger impulso
Un abrazo :muscle:t2:

3 Me gusta

Tranquilo Kike, que conduce el ciego!

Voy a intentar ligarme a Maruxa, la hermana de Suso, el primo de @Xavieiro. Me ha dicho un pajarito, :bird: que tiene tierras.

Voy a intentar hacer un Urdangarin!

Salut, i República!

:rooster:

7 Me gusta

Eso si. Tambien os digo una cosa. Conociendo la retranca gallega, es mas que seguro que Maruxa, la hermana de Suso, el primo de @Xavieiro, tenga mas rabo que el diablo.

Ahi lo dejo. Igualamelo.

:rooster:

5 Me gusta

Si plancha y guisa, lo otro es secundario :smile:

3 Me gusta

A partir de ahora voy ser conocido en el foro más que por el primo de Xavieiro, por el cuñado de @Ruben. Bienvenido a la familia cuñaooooooooooooo. Un saludo Suso

cunxxao

Eso si espero que salgas mas trabajador que el Urdangarin, que ya ves como acabo el muchacho

10 Me gusta


Pagando rondas en llanes

11 Me gusta

Uy lo ca dicho!

2 Me gusta

Eso es todo un lujazo … disfruta mucho de tu estancia … :wink:

3 Me gusta

Rubén, un Ford Taunus plateado con cuatro tíos con sombrero y fundas de violín me han preguntado donde cae El Pesca… yo los he mandado al sur del Besós, pero estate atento por si acaso… camúflate bajo las mantas de Maruxa, ahí no buscarán…

4 Me gusta

Kona%20electrica

@Ruben si ves el sábado este coche aparcado al lado de tu casa no te asustes, es el que se ha comprado mi prima @Maruxa.
A la mujer le hace una ilusión tremenda conocerte y se va este fin de semana para ahí con su flamante Kona eléctrico a verte

8 Me gusta

Banquete de boda en El Pesca antes de Diciembre.

5 Me gusta

@Ruben sé fuerte. En cuanto tenga el interceptor reparado, vendré a por ti, aguanta!

4 Me gusta

Brindo por Maruxa, la prima de @Xavieiro, hermana de Suso.

Maruxa, si tu me dices ven, lo dejo todo.

Salut!

:rooster:

14 Me gusta

¡Chalud la compañía!


Lo mío es la caña :wink:

16 Me gusta

Ay ay ay Rubenciño que romántico me eres, si sigues así me rompes el corazón, un beso @Maruxa. :couple:

6 Me gusta

Besos, mi amor.

:rooster:

4 Me gusta

Salut!

:rooster:

11 Me gusta

2 Me gusta

Por algo se llama “El Pesca”.

Mediana, y de tapa, un poco de “barat”, caballa.

Salut!

:rooster: :fishing_pole_and_fish:

10 Me gusta

Preparandonos para el finde…

12 Me gusta