He pegado al camarero. Duermo preso!

Salut!

:rooster:

3 Me gusta

Gracias Ruben…:+1:

1 me gusta

La penultima. He bajado al Dia, y ya de paso, me vuelvo a bautizar.

:rooster:

11 Me gusta

Viendo a Two Door Cinema Club,esperando a Jamiroquai :ok_hand:t3:

¡Saúde! :beers:

15 Me gusta

Ya en casa.

Estoy llorando en mi habitacion, ella se fue con un niño pijo, en un Ford Fiesta blanco…

Sufre mamon!

:rooster:

10 Me gusta

Hey!

Recuerdo que ganabas siempre tu, y hacias de ese triunfo una virtud…

Yo era sombra y tu luz…

Hey!

:rooster:

10 Me gusta

Y de postre, un cucurucho barato.

Solo bebo aguardiente para olvidar…

Una historia de amor, me volvio malo :musical_note:

:rooster:

9 Me gusta

Ese cucurucho con estos calores es vida. Redios bendito! No perdona ni por la noche…

4 Me gusta

Así llaman ésta moda. Tanto adelanto tecnológico para ésto. En la casa del pueblo tenemos una ITT con cerca de 25 años que sigue enfriando como el primer día, ni si quiera se le ha cargado el líquido del motor . Aquí en casa en menos años llevamos 3 o 4 neveras ya . Muy bonitas, parecen naves espaciales algunas y casi necesitas un título de ingeniería para entenderlas …pero como diría alguno, una p… Mierda…:unamused:

5 Me gusta

melafo-1

2 Me gusta

Ahora me has desconcertado :thinking:

Te contra ataco con ésto:

5 Me gusta

Una ensalada en copa. Bonita presentación :joy::joy:

4 Me gusta

Empezais a ir fuertes!

3 Me gusta

Es lo que tiene la ruta larga . Te vienes arriba …:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta
4 Me gusta

Menudo artista …si no desaparece lo truncan, a este si le esperaban en un Seat ronda en el portal :joy::joy::joy:

2 Me gusta

jajaja ya ves… Menudo figura. Yo lo conocí en un antro con greñas y un aspecto muy muy chungo.

2 Me gusta

La espera ha valido la pena. Junto al corto de Vernut casero, una tapa de estofado de sepia con garbanzos. Espectacular.

50 centimos, el corto y la tapa.

Igualamelo! Salut!

:rooster:

14 Me gusta

El penultimo, y a casa. A media mañana, me he zampado un bocata de tortilla de patatas, hecha el dia anterior.

En un ratin, subo a casa. De antojo, me hare unas bravas con alioli. Tarde casera. Mandare fotos.

Vivan los solteros!

:rooster:

14 Me gusta

Usted vive en otra época, la de la egb por lo menos

3 Me gusta